sábado, 29 de octubre de 2016

HA HA HALLOWEEN!

AYER CELEBRAMOS HALLOWEEN A LO GRANDE. 

PARA DECORAR EL COLE BIEN CHULO LOS PINGÜINOS HABÍAMOS PREPARADO DURANTE LA SEMANA UNAS CALABAZAS SÚPER CREATIVAS Y UNOS FANTASMAS HECHOS A MANO ¡LITERALMENTE! 

VINIMOS AL COLE VESTIDOS PARA LA OCASIÓN, ¡A ALGUNOS CASI NO SE NOS CONOCÍA! MUCHAS GRACIAS FAMILIAS POR COLABORAR TANTO Y TAN BIEN. COGIMOS FUERZAS A TOPE CON UN DESAYUNO MUY HALLOWEENERO CON PIPAS DE CALABAZA, ARAÑAS, FANTASMAS Y MURCIÉLAGOS. LUEGO CASI TODOS NOS QUEDAMOS A COMER EN EL COLE Y A LAS ACTIVIDADES DE LA TARDE, EN LAS QUE HICIMOS UNA GYMKANA, BAILAMOS MUCHÍSIMO Y PREPARAMOS UNA BRUJITA QUE LUEGO LAS PROFES NOS LLENARON DE CHUCHES.

¡HA SIDO UN DÍA MUY ESPECIAL Y TERRORÍFICAMENTE DIVERTIDO! PINCHAD EN LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS.

jueves, 27 de octubre de 2016

¡PRIMER CUMPLE!

LA PRIMERA CELEBRACIÓN CUMPLEAÑERA DEL CURSO NO SE HIZO ESPERAR MUCHO, PORQUE CLOE YA HA CELEBRADO CON NOSOTROS SUS 4 AÑITOS.

Y NOS PUSIMOS LAS BOTAS DE BIZCOCHO BUENÍSIMO, ¡LA DE VECES QUE REPETIMOS! SOMOS TAN DULCES... JEJE. Y APROVECHAMOS LOS LACASITOS PARA PRACTICAR MATEMÁTICAS, QUE LO DE REPARTIR SE NOS DA CADA VEZ MEJOR.

¡MIRAD QUE MAYOR SE HACE NUESTRA PINGÜINITA!

domingo, 23 de octubre de 2016

¡DE VUELTA VIRTUAL!

¡QUE NADIE PIENSE QUE LA CLASE DE LOS PINGÜINOS ESTÁ VACÍA! SOLO ES QUE HEMOS TENIDO DIFICULTADES TÉCNICAS PARA VOLVER AL BLOG. 

Y DE HECHO NO ES SOLO QUE NO ESTÉ VACÍA, ES QUE ESTÁ MÁS LLENITA QUE EL CURSO PASADO. HEMOS HECHO HUECO PARA CINCO PINGUS DE 3 AÑOS Y UNA PINGÜINILLA DE 4. ¡MENUDA PANDILLA HEMOS FORMADO! 

YA VERÉIS COMO NO PARAMOS. PINCHAD EN LA IMAGEN