lunes, 7 de marzo de 2016

SEMANA NARANJA

EN NUESTRA SEMANA ORANGE HEMOS PINTADO AL MONSTRUO DE COLORES Y HEMOS RECORDADO LOS COLORES QUE SE ASOCIAN A CADA EMOCIÓN. HEMOS CREADO NUESTRA PROPIA CAJA NARANJA PARA LLENARLA DESPUÉS. HEMOS HECHO PECES CON LAS MANOS, HEMOS JUGADO UN MONTÓN CON TAPONES A CREAR, ORDENAR, CLASIFICAR, COMPARAR... TAMBIÉN HEMOS JUGADO Y PINTADO CON ZANAHORIAS, Y LAS HEMOS PROBADO. HEMOS JUGADO CON NARANJAS, HEMOS EXPERIMENTADO CON ELLAS ELABORANDO HIPÓTESIS SOBRE LO QUE PASA AL METER EN AGUA UNA NARANJA PELADA Y SIN PELAR ACERCÁNDONOS A LOS CONCEPTOS DE FLOTACIÓN Y HUNDIMIENTO (¿QUÉ CREÉIS VOSOTROS? ¡PENSADLO Y LUEGO MIRAD LAS FOTOS! PODÉIS ESCRIBIRNOS EN LOS COMENTARIOS). Y POR SUPUESTO NOS HEMOS COMIDO LAS NARANJAS, ACOMPAÑADAS DE MELOCOTÓN, ¡UN DESAYUNO SÚPER NARANJA!

TAMBIÉN HEMOS TEÑIDO SAL CON TIZAS DE COLORES Y HEMOS HECHO PRECIOSOS BOTES CON ESTEFANÍA PARA ACORDARNOS SIEMPRE DE ELLA, YA QUE HA TERMINADO LAS PRÁCTICAS Y HA VUELTO A LA UNIVERSIDAD. ¡LA VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS PORQUE HA SIDO GENIAL TENERLA EN CLASE CON NOSOTROS! 



3 comentarios:

Estefania dijo...

Ha sido todo un placer y una experiencia maravillosa estar con vosotros pingüinos os quiero mucho y os voy a echar un montón de menos

Rocío Seco Gutiérrez dijo...

Nunca había visto unos monstruos de colores más divertidos que estos. Que suerte Estefanía, haber compartido grandes momentos con los pequeños pingüinos de Escobedo, seguro que su experiencia ha sido más que enriquecedora.

Mamá de Julia dijo...

Estefania que tengas mucha suerte, los pingüinos te echarán muchiiiiisimo de menos.