viernes, 26 de febrero de 2016

SEMANA ROSA DEL AMOR

ESTA SEMANA HEMOS HECHO FLORES CON LAS MANOS, HEMOS LLENADO NUESTRA CAJA ROSA, HEMOS ESTAMPADO CON ESPONJAS Y HEMOS HECHO NUEVA MAGIA DE COLORES. HEMOS CONOCIDO A MONSTRUO ROSA Y A ROSA CARAMELO. TAMBIÉN A LA PANTERA ROSA, ¡Y LA HEMOS PROBADO! MMMMM.

HEMOS REGALADO AMOR, HEMOS CONOCIDO "EL BESO" DE GUSTAV KLIMT, HEMOS CREADO EL CUADRO A TAMAÑO REAL CON NOSOTROS COMO PROTAGONISTAS Y LO HEMOS PINTADO. HEMOS LLENADO EL ÚLTIMO BOTE CON MUUUCHO AMOR. HEMOS BAILADO "LOVE IS IN THE AIR" Y "BESOS".

TAMBIÉN HEMOS HECHO, JUNTO A NUESTROS AMIGOS DE LA CLASE DE LOS CABALLOS, UN TALLER DE RESIDUOS Y RECICLAJE CON ISABEL, DE LA ESCUELA DE MEDIO AMBIENTE DE CAMARGO (¡MUCHAS GRACIAS POR TODO!). NOSOTROS YA SABÍAMOS UN MONTÓN SOBRE RECICLAJE PORQUE EN NUESTRA CLASE SEPARAMOS LOS RESIDUOS DESDE QUE EMPEZAMOS AL COLE, PERO AHORA ¡YA SOMOS AUTÉNTICOS EXPERTOS!

Y TAMBIÉN ESTA SEMANA NOS HAN VISITADO LOS VIRUS Y LAS BACTERIAS. MÁS DE LA MITAD DE NUESTRA CLASE SE HAN PUESTO MALITOS Y LES HEMOS ECHADO UN MONTÓN DE MENOS. ¡OJALÁ EL LUNES ESTEMOS TODOS JUNTOS OTRA VEZ! LES MANDAMOS UN BESO GIGANTÍSIMO PARA QUE SE RECUPEREN MUY PRONTITO.




1 comentario:

Mamá de Julia dijo...

Madre mía si estáis en cuadro!!! Ya veo que Julia no ha sido la única....pobres lo pillan todo. Espero que se recupere pronto. Os hecha mucho de menos.