viernes, 5 de febrero de 2016

SEMANA NEGRA DEL MIEDO Y CARNAVAL

ESTA SEMANA HEMOS HECHO ARAÑAS, LLENADO NUESTRA CAJA NEGRA Y PINTADO CON TIZAS MOJADAS. HEMOS JUGADO CON LA OSCURIDAD, HEMOS SIDO SÚPER VALIENTES Y HEMOS DESCUBIERTO QUE PUEDE SER MUUUY DIVERTIDA. HEMOS EXPERIMENTADO CON CARBÓN Y CARBONCILLO Y NOS HEMOS MANCHADO UNA BARBARIDAD, JEJE. HEMOS CONOCIDO AL DESHOLLINADOR DE MARY POPPINS. HEMOS HABLADO DE LAS PERSONAS CIEGAS QUE LO VEN TODO NEGRO Y HEMOS TRATADO DE PONERNOS EN SU LUGAR PARA ENTENDER SUS DIFICULTADES. 

HEMOS CONTADO COSAS Y CUENTOS SOBRE EL MIEDO Y HEMOS LLENADO NUESTRO BOTE NEGRO, HEMOS ESCUCHADO LA MÚSICA MÁS TERRORÍFICA DEL MUNDO, PERO A NOSOTROS NO NOS DA NADA MIEDO PORQUE NO LA RELACIONAMOS CON ESA EMOCIÓN COMO LOS MAYORES. ¡Y ES QUE LOS MIEDOS SE APRENDEN! ASÍ QUE LOS ADULTOS NO DEBEN METERNOS MIEDO PARA QUE NOS PORTEMOS BIEN, ¡NO ES JUSTO! HEMOS CONOCIDO "EL GRITO" DE EDVARD MUNCH Y LO HEMOS INTERPRETADO Y PINTADO CON ACUARELAS. ¡Y HEMOS DESAYUNADO NEGRÍSIMO!

Y POR SI FUERA POCO, COMO ES LA SEMANA DE CARNAVAL, HEMOS JUGADO CON EL REY DEL CARNAVAL Y HEMOS ENTERRADO EL CACHÓN QUE HEMOS CONSTRUIDO TODO EL COLE JUNTO PARA QUE LAS COSAS MALAS SE VAYAN MUY LEJOS. ¡Y NOS HA ENCANTADO!




COMO LA SEMANA HA SIDO TAAAAAN INTENSA, NOS VAMOS DE MERECEDÍSIMAS MINIVACACIONES, ¡¡A DISFRUTAR DEL CARNAVAL!!

3 comentarios:

Rocío Seco Gutiérrez dijo...

Sin olvidar que de negro también se visten los pingüinos, que van siempre bien guapos :-) Menudas unas intensas semanas de cambios cromáticos están teniendo estos pequeños pingüinos :-)

José M. De Álava dijo...

El rey del Carnaval estará feliz, cada día se ha hecho su voluntad!!!

Y cuantas cosas nuevas aprenden los pingüinos con cada emoción, así da gusto!

Máma de Julia dijo...

La oscuridad del cole es divertida pero la de nuestra habitación.....no tanto!!! Nos queríamos meter en la cama con la linterna de papá... je je je.
Qué contenta va al cole, cómo se lo pasa, la verdad que os lo curráis un montón. Así da gusto.