martes, 23 de junio de 2015

FIN DE CURSO

ESTA ENTRADA ES MUY MUY ESPECIAL, PORQUE ES LA ÚLTIMA QUE HAREMOS DESDE EL PISO DE ABAJO.

NOS HEMOS HECHO TAAAAAAN MAYORES QUE NOS HEMOS GANADO UN SITIO DE HONOR EN PRIMARIA. AUNQUE HEMOS TENIDO NUESTRAS DUDAS, AHORA TENEMOS MUY CLARO QUE ¡WE ARE READY!

ASÍ QUE, COMO LO HEMOS HECHO GENIAL ESTOS TRES AÑITOS, EL VIERNES PASADO NOS GRADUAMOS EN EDUCACIÓN INFANTIL. QUEREMOS AGRADECER A NUESTRAS AMIGAS LAS HORMIGUITAS QUE SE UNIERAN A NOSOTROS EN UN MOMENTO TAN ESPECIAL Y QUE TANTA ILUSIÓN NOS HA HECHO.

PARA DESPEDIR EL CURSO, ADEMÁS, DISFRUTAMOS DE LAS BRILLANTES ACTUACIONES DE LOS CABALLOS, HORMIGAS Y LEONES. ¡¡TODOS ESTUVIERON IMPRESIONANTES!! Y TERMINAMOS CON UNA COMIDA GENIAL GRACIAS A LAS FAMILIAS. EL TIEMPO NO NOS ACOMPAÑÓ, PERO ¡A NOSOTROS NO NOS IMPORTÓ NI UN POQUITO!



YA ES TIEMPO DE VACACIONES, DE DIVERTIRSE MUCHÍSIMO, QUITAR LOS DESPERTADORES, DISFRUTAR DE LA FAMILIA, DE LOS AMIGOS, DEL BUEN TIEMPO, DE LA NATURALEZA Y DE VIVIR OTRO TIPO DE EXPERIENCIAS CON LAS QUE APRENDEREMOS MUCHÍSIMAS COSAS Y SEGUIREMOS CRECIENDO POR FUERA Y POR DENTRO.

EN SEPTIEMBRE DEJAREMOS NUESTRA CLASE Y ESTE RINCONCITO DONDE NOS MOSTRAMOS AL MUNDO A UNA NUEVA PANDILLA DE PINGÜINILLOS GENIALES QUE LLEGARÁ PARA DARNOS EL RELEVO Y NO DEJAR SOLITA A ELENA, QUE NOS VA A ECHAR UNA BARBARIDAD DE MENOS.

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS POR HABER ESTADO A NUESTRO LADITO TODO ESTE TIEMPO. ¡¡QUE TENGÁIS UN VERANO FANTÁSTICO!!

CUMPLEAÑOS DE VERANO

EL FIN DE CURSO HA SIDO MUY TREPIDANTE Y LAS VACACIONES HAN LLEGADO CASI SIN DARNOS CUENTA. PERO, ANTES DE TERMINAR, NO PODÍAMOS OLVIDARNOS DE UNA CELEBRACIÓN MUY ESPECIAL, LA DE LOS "CASICUMPLES".

ANDREA Y VALENTÍN ESTÁN CERQUITA DE LLEGAR A LOS SEIS AÑOS, PERO LO HARÁN DURANTE LAS ACACIONES. Y NOSOSTROS HEMOS QUERIDO SER LOS PRIMEROS EN FELICITARLES Y CELEBRARLO CON ELLOS.

¡ASÍ QUE AQUÍ TENÉIS A LOS CASISEISAÑEROS A TOPE DE GUAPOS!
 




lunes, 8 de junio de 2015

IRENE Y MARCELINO

Por fin me toca llevarme a Marcelino a casa. Ya tenia muchísimas ganas porque ya se le habían llevado todos mis compañeros menos yo. Aunque sea la última también nos lo hemos pasado muy bien juntos. 


Qué contenta de estar en casa con Marcelino.



 Vamos a ayudar un poco a mamá con la comida.



Cuanto sueño teníamos los dos, qué pena que ya nos estaban despertando.



Ummm, ¡¡qué hambre!! Vamos a comer.



Viendo a los pececitos con mi amigo Marcelino


lunes, 1 de junio de 2015

TERMINAMOS MAYO

¡Y NO HEMOS PARADO DE HACER COSITAS!

HEMOS EXPERIMENTADO CON COLORES MUY PINGÜINEROS Y NOS MANCHAMOS UN POQUITÍN, JEJE. ¡SOMOS UNOS ARTISTAS IMPRESIONANTES!



CONCLUIMOS EL MES DEL DEPORTE CON LA VISITA DE CÉSAR CASTELLANOS, QUE JUGÓ EN LA SELECCIÓN DE VENEZUELA DE VOLEIBOL ANTES DE VENIR A CANTABRIA AL CDV TEXTIL SANTANDERINA, SIENDO UNO DE LOS MEJORES CENTRALES DE LA LIGA ESPAÑOLA. GRACIAS A ÉL Y A SHEYLA NOS HEMOS INICIADO EN ESTE DEPORTE TAN CHULO. ¡Y SE DICE QUE POR NUESTRA CLASE HAY MUCHO TALENTO! 


TAMBIÉN HEMOS TERMINADO NUESTRAS SESIONES DE PISCINA EN LA VIDRIERA. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A SHEYLA! ADEMÁS VOLVIMOS A LA BIBLIOTECA CON LA MISIÓN DE ENCONTRAR UNOS LIBROS SIGUIENDO LOS CÓDIGOS DE ORDENACIÓN. FUE DIFÍCIL, ¡PERO LOS CONSEGUIMOS TODOS! Y COMO HIZO TAN BUENO, TERMINAMOS LA MAÑANA JUGANDO EN EL PARQUE LORENZO CAGIGAS.


Y, POR SI FUERA POCO, HEMOS VISITADO A LOS PINGÜINOS DE LA MAGDALENA. JOSE, EL CHICO QUE SE ENCARGA DE ELLOS, HA SIDO MUY AMABLE CON NOSOTROS. ¡HASTA HEMOS PODIDO DARLES DE COMER! ADEMÁS NOS HA ENSEÑADO UN MONTÓN DE COSAS SÚPER INTERESANTES Y HA RESPONDIDO A TODAS NUESTRAS PREGUNTAS. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A ÉL Y TAMBIÉN A MERCEDES POR ACOMPAÑARNOS!


LA VERDAD ES QUE HEMOS EXPRIMIDO MAYO A TOPE, ¿NO CREÉIS?

BRUNO Y MARCELINO

Este finde por fin nos ha tocado Marcelino. Aquí estamos comiendo un helado juntos, que estaba requeterriquísimo.



En el sofá viendo dibujos con mi amigo.



Desayunando, ¡qué rico todo!


Y aquí en el hotel de los toreros, en Santander.






Y POR ÚLTIMO FUIMOS CON ANDREA A VER AL RACING EN EL CAMPO JUGANDO UN PARTIDO. ALLÍ NOS ENCONTRAMOS CON DAVID.






BESOS A TODOS Y ESPECIALMENTE A TI, MARCELINO. ME LO HE PASADO MUY BIEN CONTIGO.