lunes, 1 de junio de 2015

TERMINAMOS MAYO

¡Y NO HEMOS PARADO DE HACER COSITAS!

HEMOS EXPERIMENTADO CON COLORES MUY PINGÜINEROS Y NOS MANCHAMOS UN POQUITÍN, JEJE. ¡SOMOS UNOS ARTISTAS IMPRESIONANTES!



CONCLUIMOS EL MES DEL DEPORTE CON LA VISITA DE CÉSAR CASTELLANOS, QUE JUGÓ EN LA SELECCIÓN DE VENEZUELA DE VOLEIBOL ANTES DE VENIR A CANTABRIA AL CDV TEXTIL SANTANDERINA, SIENDO UNO DE LOS MEJORES CENTRALES DE LA LIGA ESPAÑOLA. GRACIAS A ÉL Y A SHEYLA NOS HEMOS INICIADO EN ESTE DEPORTE TAN CHULO. ¡Y SE DICE QUE POR NUESTRA CLASE HAY MUCHO TALENTO! 


TAMBIÉN HEMOS TERMINADO NUESTRAS SESIONES DE PISCINA EN LA VIDRIERA. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A SHEYLA! ADEMÁS VOLVIMOS A LA BIBLIOTECA CON LA MISIÓN DE ENCONTRAR UNOS LIBROS SIGUIENDO LOS CÓDIGOS DE ORDENACIÓN. FUE DIFÍCIL, ¡PERO LOS CONSEGUIMOS TODOS! Y COMO HIZO TAN BUENO, TERMINAMOS LA MAÑANA JUGANDO EN EL PARQUE LORENZO CAGIGAS.


Y, POR SI FUERA POCO, HEMOS VISITADO A LOS PINGÜINOS DE LA MAGDALENA. JOSE, EL CHICO QUE SE ENCARGA DE ELLOS, HA SIDO MUY AMABLE CON NOSOTROS. ¡HASTA HEMOS PODIDO DARLES DE COMER! ADEMÁS NOS HA ENSEÑADO UN MONTÓN DE COSAS SÚPER INTERESANTES Y HA RESPONDIDO A TODAS NUESTRAS PREGUNTAS. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A ÉL Y TAMBIÉN A MERCEDES POR ACOMPAÑARNOS!


LA VERDAD ES QUE HEMOS EXPRIMIDO MAYO A TOPE, ¿NO CREÉIS?

1 comentario:

Lucía S. dijo...

Gracias por todas las fotos. Se ve en ellas que este mes de mayo ha sido estupendo.
Me queda una duda del video de los colores: ¿ había que pintar el papel o las manos? Je, je como os pusisteis.
Besos