martes, 23 de junio de 2015

FIN DE CURSO

ESTA ENTRADA ES MUY MUY ESPECIAL, PORQUE ES LA ÚLTIMA QUE HAREMOS DESDE EL PISO DE ABAJO.

NOS HEMOS HECHO TAAAAAAN MAYORES QUE NOS HEMOS GANADO UN SITIO DE HONOR EN PRIMARIA. AUNQUE HEMOS TENIDO NUESTRAS DUDAS, AHORA TENEMOS MUY CLARO QUE ¡WE ARE READY!

ASÍ QUE, COMO LO HEMOS HECHO GENIAL ESTOS TRES AÑITOS, EL VIERNES PASADO NOS GRADUAMOS EN EDUCACIÓN INFANTIL. QUEREMOS AGRADECER A NUESTRAS AMIGAS LAS HORMIGUITAS QUE SE UNIERAN A NOSOTROS EN UN MOMENTO TAN ESPECIAL Y QUE TANTA ILUSIÓN NOS HA HECHO.

PARA DESPEDIR EL CURSO, ADEMÁS, DISFRUTAMOS DE LAS BRILLANTES ACTUACIONES DE LOS CABALLOS, HORMIGAS Y LEONES. ¡¡TODOS ESTUVIERON IMPRESIONANTES!! Y TERMINAMOS CON UNA COMIDA GENIAL GRACIAS A LAS FAMILIAS. EL TIEMPO NO NOS ACOMPAÑÓ, PERO ¡A NOSOTROS NO NOS IMPORTÓ NI UN POQUITO!



YA ES TIEMPO DE VACACIONES, DE DIVERTIRSE MUCHÍSIMO, QUITAR LOS DESPERTADORES, DISFRUTAR DE LA FAMILIA, DE LOS AMIGOS, DEL BUEN TIEMPO, DE LA NATURALEZA Y DE VIVIR OTRO TIPO DE EXPERIENCIAS CON LAS QUE APRENDEREMOS MUCHÍSIMAS COSAS Y SEGUIREMOS CRECIENDO POR FUERA Y POR DENTRO.

EN SEPTIEMBRE DEJAREMOS NUESTRA CLASE Y ESTE RINCONCITO DONDE NOS MOSTRAMOS AL MUNDO A UNA NUEVA PANDILLA DE PINGÜINILLOS GENIALES QUE LLEGARÁ PARA DARNOS EL RELEVO Y NO DEJAR SOLITA A ELENA, QUE NOS VA A ECHAR UNA BARBARIDAD DE MENOS.

GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS POR HABER ESTADO A NUESTRO LADITO TODO ESTE TIEMPO. ¡¡QUE TENGÁIS UN VERANO FANTÁSTICO!!

No hay comentarios: