martes, 26 de mayo de 2015

VALENTÍN Y MARCELINO

Valentín presentando a Marcelino y sus mascotas.
-¡Cuidado, no se come!



Enseñando a Marcelino a jugar a las cartas y probando la tortilla española para cenar.
¡Le ha gustado más la cena que el uno!





Mis dos compañeros de aventuras. Se han hecho muy buenos amigos.



Tarde de juegos con mis vecinos.



De excursión al río Pas en el pueblo de mis abuelos y mi mamá.
Marcelino quería darse un baño, ¡¡pero no llevamos su bañador ni toalla!! Y se quedó con las ganas.





Y después de un día duro...
Colorín colorado...


2 comentarios:

BEGOÑA A. dijo...

Hola te he dejado un premio en mi blog http://aprenderenmiaulaesdivertido.blogspot.com.es/2015/05/premio-ft.html Me encanta lo que haces con tus peques. Un saludo.

LOS PINGÜINOS dijo...

¡¡Muchas gracias, Begoña!!

¡Un abrazo!