martes, 21 de abril de 2015

VISITAMOS LA BIBLIOTECA CENTRAL

EL VIERNES, COMO INTRODUCCIÓN A NUESTRA SEMANA CULTURAL, VISITAMOS LA BIBLIOTECA CENTRAL DE CANTABRIA, EN SANTANDER.

ES UN SITIO SÚPER TRANQUILO Y SÚPER SERIO. TANTO, QUE NO NOS QUERÍAN DEJAR ENTRAR EN LA ZONA DE MAYORES POR SI ARMÁBAMOS JALEO. ASÍ QUE AL PRINCIPIO VISITAMOS LA BEBETECA, QUE ES PARA LOS NIÑOS MÁS PEQUEÑITOS, Y LA SALA DE NIÑOS MAYORES. PERO ENTRE QUE NUESTRA PROFE SE PUSO BASTANTE PESADA INSISTIENDO Y QUE VIERON QUE ÉRAMOS BUENÍSIMOS, AL FINAL NOS DEJARON IR DE POQUITOS EN POQUITOS CON ELENA A COTILLEAR UN POCO DONDE LOS ADULTOS. Y NOS PORTAMOS MEJOR QUE ELLOS, ¡CÓMO SE NOTA QUE NO NOS CONOCEN!

LUEGO, EN TRES GRUPOS, TUVIMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO PARA ELEGIR TRES CUENTOS PARA LLEVAR EN PRÉSTAMO CON EL CARNÉ DE LA PROFE. Y, ENTRE TODOS, ELEGIR ADEMÁS UNA PELI. SUPIMOS PONERNOS DE ACUERDO MUY BIEN Y EXPRESAR NUESTRAS OPINIONES SIN DISCUTIR Y ACEPTANDO LOS DESEOS DE LA MAYORÍA. ¡NOS HACEMOS MUY MAYORES!

OS DEJAMOS ALGUNAS FOTOS DE NUESTRA VISITA. ¡NOS GUSTÓ MUCHO! Y OS ANIMAMOS A HACEROS EL CARNÉ QUIENES NO LO TENGÁIS Y VISITAR ESTA BIBLIOTECA DE VEZ EN CUANDO. ¡AH!  CON EL CARNÉ DE LA VIDRIERA TAMBIÉN OS PRESTAN AQUÍ (Y VICEVERSA).

No hay comentarios: