sábado, 20 de diciembre de 2014

FIN DE TRIMESTRE

ANTES DE DESCONECTAR POR NAVIDAD, OS PONEMOS AL DÍA DE TODO LO QUE HA ESTADO PASANDO ÚLTIMAMENTE EN LA CLASE DE LOS PINGÜIS. ¡HEMOS ESTADO MUY ATAREADOS!


TAMBIÉN HEMOS HECHO UN EXPERIMENTO COMO EL DEL ANUNCIO DE IKEA (PINCHAD AQUÍ SI NO LO HABÉIS VISTO).

AQUÍ NUESTRAS PETICIONES PARA LOS REYES


Y LAS DE NUESTROS PADRES, JIJI. 


TAMBIÉN OS DEJAMOS EL VÍDEO DEL VILLANCICO QUE APRENDIMOS CON LULA "LA ORQUESTA ORIGINAL"


Y DE LA COREOGRAFÍA QUE PREPARAMOS CON SHEYLA CON LA CANCIÓN "VIVIR MI VIDA" DE MARC ANTHONY.


¡COMO VEIS LOS PINGÜINOS NO HEMOS PARADO DE HACER COSAS! ASÍ QUE AHORA NOS TOCA DISFRUTAR DE UNAS VACACIONES Y DE UNA NAVIDAD ESTUPENDA.

NOS DESPEDIMOS POR ESTE AÑO CON UN ÚLTIMO VÍDEO MUY ESPECIAL QUE A NOSOTROS NOS GUSTA MUCHO. 


¡¡MUY FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS QUE NOS SEGUÍS!!

domingo, 14 de diciembre de 2014

VISITAMOS EL POBLADO CÁNTABRO

EL VIERNES HICIMOS NUESTRA PRIMERA SALIDA EN AUTOBÚS DEL CURSO. VIAJAMOS HASTA CABEZÓN DE LA SAL PARA VISITAR EL POBLADO CÁNTABRO.

COMO EN NUESTRA CLASE ESTAMOS TRABAJANDO SOBRE LAS CASAS, QUÉ MEJOR QUE CONOCER CÓMO ERAN LAS CASA EN NUESTRA TIERRA EN EL PASADO.  ALLÍ, ADEMÁS DE ENSEÑÁRNOSLAS, NOS EXPLICARON UN MONTÓN DE COSAS INTERESANTES SOBRE LA VIDA DE LOS CÁNTABROS DE LOS POBLADOS. ¡ALUCINAMOS CON LO DIFERENTE QUE ERA TODO! ESTUVIMOS SÚPER ATENTOS Y RESPONDIMOS A TODAS LAS PREGUNTAS DEL EXAMEN QUE NOS HIZO EL GUÍA.

DESPUÉS DE LA VISITA, Y DE REPONER FUERZAS, HICIMOS UN TALLER ARTÍSTICO DE CUADROS CON PLASTILINA. ¡TRABAJAMOS MUCHÍSIMO Y NOS QUEDARON IMPRESIONANTES!

¡MIRAD QUE MAÑANA TAN GENIAL PASAMOS!

sábado, 13 de diciembre de 2014

¡FELICIDADES, BRUNO!

¡ESTA SEMANA EL MÁS PEQUE DE LOS PINGÜIS HA CUMPLIDO CINCO AÑITOS! 

BRUNO ESTUVO PACHUCHO EN SU DÍA ESPECIAL Y NO PUDO VENIR AL COLE POR LA MAÑANA, PERO SE ACERCÓ UN POQUITO A LA HORA DEL DESAYUNO A VERNOS Y TRAERNOS UNAS GALLETAS RIQUÍSIMAS QUE HIZO SU MAMÁ. NOS PUSIMOS SÚPER CONTENTOS DE VERLE Y ENTRE TODOS AYUDAMOS A HACER SU UNA CORONA. ¡Y A PESAR DE ESTAR PACHUCHO SOPLÓ LAS VELAS COMO UN CAMPEÓN!

LOS AÑOS LE SENTARON ESTUPENDAMENTE, PORQUE AL DÍA SIGUIENTE YA ESTABA RECUPERADO Y PUDO VENIR AL COLE, ASÍ QUE LE PREPARAMOS SU REGALITO CUMPLEAÑERO.


¡UN BESO ENORME PARA ESTE PINGÜINILLO TAN MAYOR!

lunes, 1 de diciembre de 2014

EDUCACIÓN FÍSICA

EN NUESTRAS CLASES CON SHEYLA LO PASAMOS GENIAL Y PONEMOS NUESTRO CUERPO EN FORMA. ¡ASÍ DE ESTUPENDOS ESTAMOS!

CON LOS CIRCUITOS TAN CHULOS QUE NOS PREPARA TRABAJAMOS LA COORDINACIÓN EN LOS DESPLAZAMIENTOS, LOS SALTOS, EL EQUILIBRIO, MEJORAMOS NUESTRA FUERZA, LA COORDINACIÓN OJO-MANO-PIE... ¡¡Y NO PARAMOS!!

¡AQUÍ NOS TENÉIS EN PLENA ACCIÓN!