martes, 28 de octubre de 2014

¡NOVEDADES!

NO OS PENSÉIS QUE ESTAMOS TODO EL DÍA DE CELEBRACIÓN... ¡TAMBIÉN ESTAMOS TRABAJANDO MUCHÍSIMO! PERO A ELENA LE CUESTA ENCONTRAR TIEMPO PARA SUBIR TODO AL BLOG, NO SE LO TENGÁIS MUY EN CUENTA...

YA HEMOS EMPEZADO CON NUESTRAS ACTIVIDADES PERMANENTES, COMO LA BIBLIOTECA, LA NOTICIA DEL FIN DE SEMANA Y LOS DESDOBLES PARA TRABAJAR CON LA PIZARRA DIGITAL. LOS MIÉRCOLES, A ÚLTIMA HORA, LA MITAD NOS VAMOS A LA PDI CON LA PROFE Y LA OTRA MITAD SE QUEDA CON RACHEL HACIENDO JUEGOS Y ACTIVIDADES EN INGLÉS.

ADEMÁS HEMOS EMPEZADO UN PROYECTO NUEVO SOBRE LAS CASAS Y LAS FAMILIAS. ¿SABÉIS POR QUÉ? PORQUE TENEMOS UN NUEVO PINGÜINO EN CLASE, MARCELINO, QUE HA VENIDO DESDE EL POLO SUR Y QUIERE SABER CÓMO SON NUESTRAS CASAS Y FAMILIAS, PORQUE EN SU POLO ES TODO MUY DISTINTO. ASÍ QUE ¡LE ESTAMOS ENSEÑANDO UN MONTÓN DE COSAS! Y TAMBIÉN A ELENA, YA QUE LA ESTAMOS LLEVANDO DE PASEÍTOS POR ESCOBEDO PARA CONOCER NUESTRAS CASAS. ¡MUCHAS GRACIAS A EVA POR ACOMPAÑARNOS!

AQUÍ OS DEJAMOS UN MONTÓN DE FOTOS DE ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES QUE HEMOS ESTADO HACIENDO ESTOS DÍAS.


Y OS SUBIMOS TAMBIÉN UNO DE NUESTROS BAILECITOS. NOS ENCANTA PONER NUESTRAS CANCIONES PREFERIDAS EN YOUTUBE Y MOVERNOS UN POQUITO. ¡SOMOS CAMPEONES DE ESTILO LIBRE! JEJE.

lunes, 20 de octubre de 2014

¡FELICIDADES, SAÚL!

YA OS DIJIMOS QUE PRONTO HABRÍA MÁS CELEBRACIÓN... Y ¡ASÍ HA SIDO!

EL SÁBADO SAÚL CUMPLIÓ CINCO AÑITOS. COMO NO HABÍA COLE, LO CELEBRAMOS EN CLASE EL VIERNES.

SOPLÓ LAS VELAS TAN RÁPIDO QUE NI PUDIMOS PILLARLE EN LA FOTO, ¡MENUDO CAMPEÓN!



sábado, 11 de octubre de 2014

¡FELICIDADES, IRENE!

COGEMOS CARRERILLA CON ESTO DE LOS CUMPLES... ¡YA HEMOS CELEBRADO EL SEGUNDO!

¡IRENE ESTRENÓ SUS CINCO AÑAZOS EL MIÉRCOLES ASÍ DE GUAPÍSIMA!


Y EN BREVE... ¡MÁS!

miércoles, 1 de octubre de 2014

¡FELICIDADES, PELAYO!

¡YA HEMOS EMPEZADO A CELEBRAR CUMPLES!

EL PRIMERO EN ESTRENAR VELITAS HA SIDO PELAYO CON SUS CINCO AÑAZOS.

ESTE CURSO, COMO YA SOMOS SÚPER MAYORES, NOS PREPARAMOS NUESTRA CORONA ENTERA SOLITOS. ¡TODO UN RETO! Y LOS DEMÁS PINGÜINOS LE HACEMOS UN LIBRITO DE REGALO AL CUMPLEAÑERO.

¡MIRAD QUÉ MAYOR!