sábado, 21 de junio de 2014

FIN DE CURSO

AYER FUE NUESTRO ÚLTIMO DÍA DE COLE Y FUE MUY MUY ESPECIAL.

FUIMOS AL CENTRO CULTURAL Y VIMOS LAS ACTUACIONES DE NUESTROS COMPAÑEROS DEL COLE QUE ¡SON UNOS ARTISTAS IMPRESIONANTES!

LUEGO NOS TOCÓ A NOSOTROS. LOS PINGÜIS DE 5 AÑOS YA ACABAMOS EDUCACIÓN INFANTIL Y PASAMOS A PRIMARIA, ¡QUÉ MAYORES NOS HEMOS HECHO YA! ASÍ QUE LOS DE 4 AÑOS HEMOS SIDO LOS ENCARGADOS DE PRESENTAR LA GRADUACIÓN, ¡Y LO HEMOS HECHO DE MARAVILLA! FUE MUY BONITO Y VIMOS MUCHAS LAGRIMILLAS DE EMOCIÓN CORRIENDO POR LAS CARITAS DE LAS FAMILIAS.

TAMBIÉN DESPEDIMOS A LAS HORMIGUITAS DE SEGUNDO, QUE SE MARCHAN YA AL COLE DE CACICEDO. ¡QUÉ PENITA! 

DESPUÉS DE TANTAS EMOCIONES, VOLVIMOS AL COLE CON LA TRIPILLA VACÍA A LLENARLA DE UN MONTÓN DE COSITAS RICAS QUE HABÍAN COCINADO NUESTRAS FAMILIAS. ¡QUÉ BUENÍSIMO ESTABA TODO! Y DE POSTRE UN HELADITO PARA HACER BIEN LA DIGESTIÓN, JEJE, Y MUCHOS JUEGOS CON LOS AMIGOS.

AHORA EMPIEZA EL VERANITO Y NUESTRAS VACACIONES. HA SIDO UN AÑO LLENO DE COSAS BONITAS EN LA CLASE DE LOS PINGÜINOS, PERO AHORA NOS TOCA DESCANSAR MUCHO, DIVERTIRNOS AÚN MÁS Y DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO Y DE LA FAMILIA.

YA QUE HABLAMOS DE NUESTRAS FAMILIAS, QUEREMOS DARLES UN MONTÓN DE GRACIAS POR HABER COLABORADO TANTO CON ELENA Y CON NOSOTROS ESTE CURSO, SIN VOSOTROS MUCHAS COSAS NO HABRÍAN SIDO POSIBLES. Y GRACIAS TAMBIÉN A LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO EN ESTA VENTANITA ABIERTA DE NUESTRA CLASE. POR ESTE CURSO OS DEJAMOS CON LAS FOTOS DE NUESTRO ÚLTIMO DÍA Y LOS VÍDEOS QUE PUSIMOS EN LA GRADUACIÓN.



¡¡HASTA SEPTIEMBRE!!

CUMPLEAÑOS DE VERANO

ANTES DE DESPEDIR EL CURSO HEMOS CELEBRADO LOS CUMPLES DE DOS PINGÜINITAS QUE NACIERON EN VERANO: ANDREA CEBALLOS Y AMELIA.

AMELIA CUMPLIRÁ SEIS AÑOS EL DOMINGO Y ANDREA CUMPLIRÁ CINCO EL PRÓXIMO VIERNES.

¡NOSOTROS YA LES HEMOS DESEADO MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ADELANTADO!



¡DOS BESOS GIGANTES PARA NUESTRAS CUMPLEAÑERAS VERANIEGAS!

miércoles, 18 de junio de 2014

¡FELICIDADES, ANDREA!

¡HEMOS EMPEZADO LA SEMANA CON CUMPLE! EL DE ANDREA SAÑUDO, QUE DESDE EL LUNES YA TIENE SEIS AÑAZOS. ¡ASÍ DA GUSTO!

CON UNA CORONA IMPRESIONANTE, ¡NO PODÍA ESTAR MÁS GUAPA!


¡UN BESO BIEN GRANDOTE PARA ESTA PINGÜINILLA TAN MAYOR!

martes, 10 de junio de 2014

¡BASKET Y MÁS BASKET!

AÚN NO OS HABÍAMOS ENSEÑADO NADA DE NUESTRO SÚPER PROYETO DE BALONCESTO, PERO ES QUE NUESTRA PROFE ENTRE EL FIN DE CURSO Y SUS EXÁMENES ESTÁ ESTRESADA ENTERA, JEJE.

ANTES DE NADA QUEREMOS DAR GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁN COLABORANDO CON NOSOTROS EN ESTA AVENTURA: A NUESTRAS FAMILIAS, A RACHEL Y SUS TRES HIJOS BALONCESTISTAS (¡QUE HASTA NOS CONCEDIERON UNA ENTREVISTA EN EXCLUSIVA!), A EVA DIRE, AL C.B. SOLARES (EN ESPECIAL A MARCOS), AL A.D.B. PAS PIÉLAGOS (EN ESPECIAL A JOSÉ IGNACIO), AL C.D. LA PAZ, AL REAL MADRID, AL FUENLABRADA Y AL ESTUDIANTES. TODOS ELLOS HAN SIDO MUY CONSIDERADOS Y GENEROSOS CON NOSOTROS Y ¡LES ESTAMOS MUY AGRADECIDOS!
 ¡Y AHORA NO OS PERDÁIS TODO EL JUEGO QUE NOS ESTÁ DANDO EL TEMA!