jueves, 27 de febrero de 2014

NOS VISITA EL PAPÁ DE MARIO ARDANZA

HOY, ADEMÁS DE SER EL DÍA PINK, HEMOS TENIDO EN CLASE A MIGUEL, EL PAPÁ DE NUESTRA ESTRELLA MARIO ARDANZA.

HEMOS HECHO UNAS CARETAS DE GATO CHULÍSIMAS, HEMOS JUGADO A LAS ADIVINANZAS Y TAMBIÉN CON EL TREN THOMAS, EL PREFERIDO DE MARIO.

¡LO HEMOS PASADO GENIAL! ¡MIRAD!



¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA ESTUPENDA VISITA!!

EL REY DEL CARNAVAL: JUEVES

"QUÉ COSA MARAVILLOSA
VENIR VESTIDO DE ROSA".


miércoles, 26 de febrero de 2014

EL REY DEL CARNAVAL: MIÉRCOLES

"LA VIDA DEL REVÉS,
HOY OS CONVERTÍS EN BEBÉS".


martes, 25 de febrero de 2014

EL REY DEL CARNAVAL: MARTES

¿QUÉ HA PASADO? ¿QUÉ HA OCURRIDO?
¡EL COLE ESTÁ LLENO DE HERIDOS!".


lunes, 24 de febrero de 2014

EL REY DEL CARNAVAL: LUNES

"PARA PARECER HOMBRES DE LOS DE ANTES, BIGOTE Y BARBA, ¡VERÉIS QUÉ ELEGANTES!".

¡FELICIDADES, SERGIO!

¡OTRA SEMANA QUE EMPEZAMOS CELEBRANDO CUMPLE! ASÍ DA GUSTO...

SERGIO CUMPLIÓ 6 AÑITOS EL SÁBADO. Y ASÍ DE GUAPÍSIMO ESTABA HOY DURANTE SU CELEBRACIÓN SOPLANDO LAS VELAS CON MUUUCHA FUERZA.


¡¡UN BESO MUY FUERTE PARA EL CUMPLEAÑERO!!

lunes, 17 de febrero de 2014

¡FELICIDADES, PATRICIA!

UN NUEVO FICHAJE PARA EL CLUB DE LOS SEIS AÑOS... ¡¡PATRICIA!! LOS CUMPLÍO EL SÁBADO Y HOY LO HEMOS CELEBRADO EN CLASE CON CANCIONES, VELITAS Y MAGDALENAS RIQUÍSIMAS QUE LA CUMPLEAÑERA AYUDÓ A PREPARAR.

¡QUÉ BUENA FORMA DE EMPEZAR LA SEMANA!


¡UN BESOTE BIEN GRANDE DE TODOS!

domingo, 16 de febrero de 2014

NOS VISITA LA FAMILIA DE ALICIA

EL VIERNES TUVIMOS UNA VISITA MUY ESPECIAL: SILVIA, LA MAMÁ DE NUESTRA ESTRELLA ALICIA Y FRANCISCO, SU HERMANITO. ¡QUÉ GANAS TENÍAMOS DE VERLO DE NUEVO! CUANDO ÉL ESTÁ EN CLASE NOS QUEDAMOS MUY QUIETOS Y MUY CALLADITOS MIRÁNDOLO, ASÍ QUE ELENA DICE QUE TIENE QUE VENIR MUCHAS MÁS VECES, JEJE.

ALICIA Y SU MAMÁ NOS CONTARON EL PRECIOSO CUENTO "BESOS BESOS", QUE NOS GUSTÓ MUCHÍSIMO, Y DESPUÉS JUGAMOS... ¡AL PINGÜI-BINGO! SE NOS DIO TAN BIEN QUE TODOS GANAMOS Y NOS LLEVAMOS DE PREMIO UNOS LÁPICES CHULÍSIMOS QUE PACO, EL PAPÁ DE ALICIA, HIZO PARA NOSOTROS. ¡MENUDO ARTISTA!



¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO A TODA LA FAMILIA!!

miércoles, 12 de febrero de 2014

NOVEDADES

¡Y TENEMOS MUCHAS!

ROCÍO POR FIN HA VUELTO A CLASE PARA LA SEGUNDA PARTE DE SUS PRÁCTICAS. ¡¡¡BIEN!!! ¡CUATRO SEMANITAS MÁS CON ELLA, ESTAMOS ENCANTADOS! 

ADEMÁS HOY HEMOS IDO A LA VIDRIERA A VER LA OBRA DE TEATRO "EL PATO Y EL TULIPÁN". NOS HEMOS PORTADO INCREÍBLEMENTE BIEN. HABÍA MUCHOS NIÑOS DE OTROS COLES Y LOS DEL ARENAS HEMOS SIDO LOS MEJORES. LAS PROFES ESTÁN REQUETEORGULLOSAS.



Y SEGUIMOS QUE NO PARAMOS CON EL PROYECTO DEL CUERPO. HEMOS TERMINADO NUESTRA SILUETA A TAMAÑO REAL DE NACHO, TODO UN TRABAJAZO EN GRAN GRUPO, ¡NOS HA QUEDADO GENIAL! LA SEMANA PASADA APARECIÓ EN NUESTRA CLASE LOLITA FROM THE RIVER Y APRENDIMOS UN MONTÓN DE COSAS SOBRE NUESTRO CUERPO CON ELLA, Y SOBRE TODO A PERDER EL MIEDO, JEJE, PORQUE SU ASPECTO ERA UN POQUITO TERRORÍFICO. AL FINAL LE HEMOS COGIDO UN CARIÑO TREMENDO Y NOS EMOCIONAMOS MUCHÍSIMO AL DESCUBRIR QUE ESTÁ EMBARAZADA. ESTA SEMANA HA TENIDO QUE MARCHARSE PORQUE ESTÁ LIADÍSIMA, PERO NOS HA TRAÍDO A SU AMIGO BONES PARA HACERNOS COMPAÑÍA (IGUAL DE TERRORÍFICO QUE ELLA, ¡CÓMO SE NOTA QUE SON AMIGOS! PERO TAMBIÉN ES UN ENCANTO). ¡TUVIMOS QUE DESCIFRAR UN MENSAJE SECRETO PARA ENCONTRARLO! MENOS MAL QUE SOMOS UNOS CAMPEONES. ADEMÁS NOS HEMOS MEDIDO Y PESADO, ASÍ QUE HEMOS TRABAJADO CON UNOS NÚMEROS ENORMES. Y ES QUE YA SOMOS MUY MAYORES...



OS SEGUIREMOS CONTANDO, ¡EN ESTA CLASE NUNCA DEJAN DE PASAR COSAS!

domingo, 9 de febrero de 2014

NOS VISITA LA FAMILIA DE MARIO ROMERO

EL VIERNES TUVIMOS EN CLASE A CARMEN Y A LUIS, MAMÁ Y PAPÁ DE NUESTRA ESTRELLA MARIO ROMERO.

NOS HAN TRAÍDO ALGUNOS DE LOS LEGOS QUE TANTO LE GUSTAN A MARIO. ¡HASTA HEMOS VISTO UN ROBOT QUE CAMINA SOLITO, VIGILA Y DISPARA BOLITAS A LOS INTRUSOS!

TAMBIÉN NOS HEMOS DISFRAZADO DE ROBOTS CON CARETAS CHULÍSIMAS HECHAS CON BOLSAS DE CARTÓN. UNA IDEA GENIAL QUE TENÉIS QUE PROBAR EN CASA, ¡OS VA A ENCANTAR!

¡MIRAD, MIRAD!



MUCHÍSIMAS GRACIAS A LOS DOS POR HABER ESTADO CON NOSOTROS, ¡NOS HA ENCANTADO VUESTRA VISITA!

jueves, 6 de febrero de 2014

NUEVO PROYECTO: EL CUERPO HUMANO

ÚLTIMAMENTE ESTAMOS MUY MUY OCUPADOS, Y ES QUE NOS HEMOS EMBARCADO EN UNA NUEVA AVENTURA: ¡CONOCER NUESTRO CUERPO!

Y HAY TANTO POR INVESTIGAR Y DESCUBRIR... ¡QUE NO PARAMOS! ESTAMOS CONOCIENDO MUY BIEN NUESTRO CUERPO POR FUERA Y POCO A POCO IREMOS DESCUBRIENDO TAMBIÉN CÓMO ES Y CÓMO FUNCIONA POR DENTRO. ¡TENEMOS MUCHO QUE HACER! AUNQUE SACAMOS TIEMPO PARA TODO, HASTA PARA UN RELAJANTE MASAJE DE PIES, JEJE, QUE AL CUERPO HAY QUE CUIDARLO UN MONTÓN. MENUDA IDEA TAN BUENA NOS TRAJO MARINA DE UNA REVISTA, ¡PROBAD EN CASA Y VERÉIS QUÉ GENIAL!