sábado, 21 de junio de 2014

FIN DE CURSO

AYER FUE NUESTRO ÚLTIMO DÍA DE COLE Y FUE MUY MUY ESPECIAL.

FUIMOS AL CENTRO CULTURAL Y VIMOS LAS ACTUACIONES DE NUESTROS COMPAÑEROS DEL COLE QUE ¡SON UNOS ARTISTAS IMPRESIONANTES!

LUEGO NOS TOCÓ A NOSOTROS. LOS PINGÜIS DE 5 AÑOS YA ACABAMOS EDUCACIÓN INFANTIL Y PASAMOS A PRIMARIA, ¡QUÉ MAYORES NOS HEMOS HECHO YA! ASÍ QUE LOS DE 4 AÑOS HEMOS SIDO LOS ENCARGADOS DE PRESENTAR LA GRADUACIÓN, ¡Y LO HEMOS HECHO DE MARAVILLA! FUE MUY BONITO Y VIMOS MUCHAS LAGRIMILLAS DE EMOCIÓN CORRIENDO POR LAS CARITAS DE LAS FAMILIAS.

TAMBIÉN DESPEDIMOS A LAS HORMIGUITAS DE SEGUNDO, QUE SE MARCHAN YA AL COLE DE CACICEDO. ¡QUÉ PENITA! 

DESPUÉS DE TANTAS EMOCIONES, VOLVIMOS AL COLE CON LA TRIPILLA VACÍA A LLENARLA DE UN MONTÓN DE COSITAS RICAS QUE HABÍAN COCINADO NUESTRAS FAMILIAS. ¡QUÉ BUENÍSIMO ESTABA TODO! Y DE POSTRE UN HELADITO PARA HACER BIEN LA DIGESTIÓN, JEJE, Y MUCHOS JUEGOS CON LOS AMIGOS.

AHORA EMPIEZA EL VERANITO Y NUESTRAS VACACIONES. HA SIDO UN AÑO LLENO DE COSAS BONITAS EN LA CLASE DE LOS PINGÜINOS, PERO AHORA NOS TOCA DESCANSAR MUCHO, DIVERTIRNOS AÚN MÁS Y DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO Y DE LA FAMILIA.

YA QUE HABLAMOS DE NUESTRAS FAMILIAS, QUEREMOS DARLES UN MONTÓN DE GRACIAS POR HABER COLABORADO TANTO CON ELENA Y CON NOSOTROS ESTE CURSO, SIN VOSOTROS MUCHAS COSAS NO HABRÍAN SIDO POSIBLES. Y GRACIAS TAMBIÉN A LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO EN ESTA VENTANITA ABIERTA DE NUESTRA CLASE. POR ESTE CURSO OS DEJAMOS CON LAS FOTOS DE NUESTRO ÚLTIMO DÍA Y LOS VÍDEOS QUE PUSIMOS EN LA GRADUACIÓN.



¡¡HASTA SEPTIEMBRE!!

2 comentarios:

David dijo...

la fiesta del cole fue preciosa y todos lo pasamos muy bien.
Hasta septiembre ......!

LOS PINGÜINOS dijo...

¡Qué bien que os gustara! :))

¡Hasta septiembre!