miércoles, 12 de febrero de 2014

NOVEDADES

¡Y TENEMOS MUCHAS!

ROCÍO POR FIN HA VUELTO A CLASE PARA LA SEGUNDA PARTE DE SUS PRÁCTICAS. ¡¡¡BIEN!!! ¡CUATRO SEMANITAS MÁS CON ELLA, ESTAMOS ENCANTADOS! 

ADEMÁS HOY HEMOS IDO A LA VIDRIERA A VER LA OBRA DE TEATRO "EL PATO Y EL TULIPÁN". NOS HEMOS PORTADO INCREÍBLEMENTE BIEN. HABÍA MUCHOS NIÑOS DE OTROS COLES Y LOS DEL ARENAS HEMOS SIDO LOS MEJORES. LAS PROFES ESTÁN REQUETEORGULLOSAS.



Y SEGUIMOS QUE NO PARAMOS CON EL PROYECTO DEL CUERPO. HEMOS TERMINADO NUESTRA SILUETA A TAMAÑO REAL DE NACHO, TODO UN TRABAJAZO EN GRAN GRUPO, ¡NOS HA QUEDADO GENIAL! LA SEMANA PASADA APARECIÓ EN NUESTRA CLASE LOLITA FROM THE RIVER Y APRENDIMOS UN MONTÓN DE COSAS SOBRE NUESTRO CUERPO CON ELLA, Y SOBRE TODO A PERDER EL MIEDO, JEJE, PORQUE SU ASPECTO ERA UN POQUITO TERRORÍFICO. AL FINAL LE HEMOS COGIDO UN CARIÑO TREMENDO Y NOS EMOCIONAMOS MUCHÍSIMO AL DESCUBRIR QUE ESTÁ EMBARAZADA. ESTA SEMANA HA TENIDO QUE MARCHARSE PORQUE ESTÁ LIADÍSIMA, PERO NOS HA TRAÍDO A SU AMIGO BONES PARA HACERNOS COMPAÑÍA (IGUAL DE TERRORÍFICO QUE ELLA, ¡CÓMO SE NOTA QUE SON AMIGOS! PERO TAMBIÉN ES UN ENCANTO). ¡TUVIMOS QUE DESCIFRAR UN MENSAJE SECRETO PARA ENCONTRARLO! MENOS MAL QUE SOMOS UNOS CAMPEONES. ADEMÁS NOS HEMOS MEDIDO Y PESADO, ASÍ QUE HEMOS TRABAJADO CON UNOS NÚMEROS ENORMES. Y ES QUE YA SOMOS MUY MAYORES...



OS SEGUIREMOS CONTANDO, ¡EN ESTA CLASE NUNCA DEJAN DE PASAR COSAS!

No hay comentarios: