domingo, 27 de octubre de 2013

¡50 ANIVERSARIO DE NUESTRO COLE!

¡MUCHAS GRACIAS A QUIENES HABÉIS HECHO POSIBLE ESTA CELEBRACIÓN TAN ESPECIAL Y A TODOS LOS QUE NOS HABÉIS ACOMPAÑADO EN ESTE DÍA!

domingo, 6 de octubre de 2013

EDUCACIÓN VIAL

ESTA SEMANA, DE MIÉRCOLES A VIERNES, HAN VENIDO AL COLE DOS POLICIAS LOCALES A ENSEÑARNOS MUCHAS COSAS IMPORTANTÍSIMAS PARA IR SEGUROS POR LA CALLE.

HEMOS APRENDIDO CÓMO HAY QUE IR POR LA ACERA PARA NO ESTAR EN PELIGRO NI HACER PELIGRAR A NADIE, CÓMO CRUZAR LA CARRETERA, A INTERPRETAR LAS SEÑALES DE TRÁFICO QUE HAY A NUESTRO ALREDEDOR, A SER BUENOS PEATONES Y BUENOS CONDUCTORES... ¡UN MONTÓN DE COSAS!

Y APROVECHAMOS DESDE AQUÍ PARA RECORDAROS QUE ES OBLIGATORIO QUE LOS NIÑOS VAYAMOS EN EL COCHE EN NUESTRA SILLA Y CON EL CINTURÓN ABROCHADO. LOS POLICIAS NOS HAN PREGUNTADO SI NUESTRAS FAMILIAS LO HACEN BIEN Y HAN TOMADO NOTA DE QUIÉNES A VECES NO LO CUMPLEN, ASÍ QUE ¡RESPETAD LAS NORMAS SIEMPRE!

OS DEJAMOS LAS FOTOS DE LAS TRES SESIONES: LA PRIMERA EN LA PDI, LA SEGUNDA PASEANDO POR ESCOBEDO Y LA TERCERA EN EL CIRCUITO DE EDUCACIÓN VIAL. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A ORLANDO Y A MIGUEL POR ENSEÑARNOS TANTAS COSAS Y TRATARNOS TAN BIEN!