domingo, 6 de octubre de 2013

EDUCACIÓN VIAL

ESTA SEMANA, DE MIÉRCOLES A VIERNES, HAN VENIDO AL COLE DOS POLICIAS LOCALES A ENSEÑARNOS MUCHAS COSAS IMPORTANTÍSIMAS PARA IR SEGUROS POR LA CALLE.

HEMOS APRENDIDO CÓMO HAY QUE IR POR LA ACERA PARA NO ESTAR EN PELIGRO NI HACER PELIGRAR A NADIE, CÓMO CRUZAR LA CARRETERA, A INTERPRETAR LAS SEÑALES DE TRÁFICO QUE HAY A NUESTRO ALREDEDOR, A SER BUENOS PEATONES Y BUENOS CONDUCTORES... ¡UN MONTÓN DE COSAS!

Y APROVECHAMOS DESDE AQUÍ PARA RECORDAROS QUE ES OBLIGATORIO QUE LOS NIÑOS VAYAMOS EN EL COCHE EN NUESTRA SILLA Y CON EL CINTURÓN ABROCHADO. LOS POLICIAS NOS HAN PREGUNTADO SI NUESTRAS FAMILIAS LO HACEN BIEN Y HAN TOMADO NOTA DE QUIÉNES A VECES NO LO CUMPLEN, ASÍ QUE ¡RESPETAD LAS NORMAS SIEMPRE!

OS DEJAMOS LAS FOTOS DE LAS TRES SESIONES: LA PRIMERA EN LA PDI, LA SEGUNDA PASEANDO POR ESCOBEDO Y LA TERCERA EN EL CIRCUITO DE EDUCACIÓN VIAL. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A ORLANDO Y A MIGUEL POR ENSEÑARNOS TANTAS COSAS Y TRATARNOS TAN BIEN!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos de la "excursión" y del pelotón. A ver si luego ya van sabiendo las señales cuando vamos con el coche. Un saludo. Familia de Marina.

miguel angel quindos lopez dijo...

Para estos niños la Educación Vial comienza en sus casas con sus padres que van a ser los primeros educadores por lo que es conveniente y necesario que se involucren plenamente. sí se les educa de pequeños luego serán unos buenos conductores.