viernes, 20 de septiembre de 2013

¡YA ESTAMOS AQUÍ!

SÍ, SÍ, YA LLEVAMOS UNA SEMANA DE COLE, NO OS VAYÁIS A PENSAR QUE AÚN ESTAMOS DE VACACIONES. PERO ENTRE ESPERAR LAS AUTORIZACIONES, QUE LA PROFE PARA PREPARAR LOS VÍDEOS AÚN ES UN POCO PRINCIPIANTE Y QUE NUESTRA PRIMERA ENTRADA DEL CURSO NOS HA REQUERIDO VARIOS DÍAS DE TRABAJO... PUES HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO, JEJE.

LO PRIMERO DE TODO, VAMOS A PRESENTARNOS. YA NO SOMOS LOS MISMOS DEL CURSO PASADO. ALGUNOS PINGÜINILLOS DE CUATRO AÑOS AHORA ESTÁN EN LA OTRA CLASE, Y LOS ECHAMOS UN MONTÓN DE MENOS... PERO, PARA COMPENSAR, HAN LLEGADO UN MONTÓN DE NUEVOS PINGÜIS DE CINCO AÑOS. ¡HASTA HEMOS FICHADO UN NUEVO AMIGO, SERGIO, QUE VIENE DE UN COLE DE SANTANDER! ASÍ QUE AHORA SOMOS QUINCE.



COMO VÉIS ESTAMOS GUAPÍSIMOS, HEMOS CRECIDO UN MONTÓN Y EL VERANITO NOS HA SENTADO REQUETEBIEN. Y, HABLANDO DE VERANO, LA SEMANA PASADA HICIMOS NUESTRO PRIMER VÍDEO CONTANDO NUESTRAS VACACIONES.


COMO NOS GUSTÓ ESTO DE SALIR ANTE LAS CÁMARAS HOY HEMOS HECHO EL SEGUNDO VÍDEO. ELENA NOS PREGUNTÓ QUÉ NOS GUSTARÍA HACER O QUE PASARA ESTE CURSO EN EL COLE, QUE PIDIÉRAMOS LO QUE QUISIÉRAMOS Y, SI ESTABA EN SU MANO, LO HARÍAMOS RELIDAD. Y NOS HA DEBIDO DE COGER UN POCO DE SORPRESA EL ASUNTO, PORQUE HEMOS SIDO DE LO MÁS PRUDENTE Y NO NOS HEMOS ATREVIDO A PEDIR MUCHO.


BUENO, YA OS HEMOS PUESTO BASTANTE AL DÍA POR AHORA. Y OS DEJAMOS CON NUESTRO PRIMER POSADO DE GRUPO.


3 comentarios:

plasencia dijo...

Hola pingüinos que ganas tenia de volver a visitar este blogs...je,je,je...mucha fuerza para el curso

Anónimo dijo...

¡Buen trabajo pingüinos! Se os ve con muchas ganas. Yo también iba muy contento a clase....

Alicia family.

Anónimo dijo...

¡Qué pingüinos más guapos!!!!! Se nota que la piscina y la playa han tenido mucho éxito este verano, y que tienen las pilas cargadas para aprender mucho este curso.
Familia de Marina.