lunes, 11 de marzo de 2013

¡Y NO PARAMOS!

¡ESTA SEMANA HA SIDO DE LO MÁS INTENSA! ¿QUERÉIS SABER POR QUÉ?

CAMPANILLA SE ENFADÓ UN POCO PORQUE NO LE DEJAMOS PASTAS DE TÉ Y ¡NOS ESCONDIÓ LOS BABIS! MENOS MAL QUE SHERLOCK HOLMES NOS ECHÓ UNA MANITA PORQUE ¡NO OS IMAGINÁIS DÓNDE ESTABAN! POR HACERLO TAN BIEN NOS HAN NOMBRADO AYUDANTES DE SHERLOCK Y A CAMPANILLA SE LE PASÓ EL ENFADO Y NOS REGALÓ LA PELI DE PETER PAN.


ADEMÁS HEMOS CONOCIDO A LOS BEATLES, SU MÚSICA Y UNA DE LAS CALLES MÁS FAMOSAS DE LONDRES, ABBEY ROAD. Y HEMOS SIDO PROTAGONISTAS DE UNA DE LAS IMÁGENES MÁS FAMOSAS DE LA HISTORIA DE LA MÚSICA.


A PARTIR DEL CARTEL DE LA CALLE ABBEY ROAD, QUE ESTÁ REPLETO DE FIRMAS DE LA GENTE QUE LA VISITA, HEMOS CONOCIDO EL ARTE DEL GRAFFITI, GRACIAS TAMBIÉN AL GRUPO LONDINENSE COLDPLAY Y SU GENIAL VÍDEO "EVERY TEARDROP IS A WATERFALL". Y ES QUE ¡INGLATERRA ESTÁ LLENA DE ARTISTAS!

Y COMO NOSOTROS TAMBIÉN LO SOMOS HEMOS HECHO NUESTRO PRIMER GRAFFITI. ¡¡CON MUCHÍSIMO ARTE!! Y TAMBIEN HEMOS PROBADO EN LA PIZARRA DIGITAL.


EL VIERNES FUE EL ÚLTIMO DÍA DE PATRICIA EN NUESTRA CLASE. LA VAMOS A ECHAR TANTO DE MENOS... COMO DESPEDIDA, NOS PREPARÓ UN IMPRESIONANTE DÍA PIRATA LLENO DE PRUEBAS, PISTAS, RETOS DIVERTIDÍSIMOS Y UN GRAN TESORO. ¡QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS!


Y PARA TI, PATRICIA, ESTE PEQUEÑO RESUMEN DE TU PASO POR NUESTRA CLASE. HAS DEJADO UNA HUELLA IMBORRABLE...

2 comentarios:

Mario A. dijo...

Patricia vuelve pronto a visitarnos, nosotros y Patricia jugaremos otra vez a los piratas.

Patricia Domingo dijo...

¡Qué regalazo tan fantástico! Elena, ¡muchísimas gracias! Y también a esos 14 pingüinos que me han enseñado tantísimo. Vuestra clase tiene algo que engancha, ¡ya lo echo de menos! Afortunadamente, tengo este blog para colarme en Escobedo cuando quiera. Pero, aviso: ¡no tardaré en visitaros! Besazos para tod@s