jueves, 27 de diciembre de 2012

¡VACACIONES DE NAVIDAD!

OS DEJAMOS LAS FOTOS DEL ÚLTIMO DÍA...


Y NUESTRAS PETICIONES A LOS REYES MAGOS. ¡¡HEMOS SIDO BUENÍSIMOS!!


¡VOLVEREMOS EL MARTES 8 DE ENERO Y OS CONTAREMOS MUCHAS COSITAS! MIENTRAS TANTO...


martes, 18 de diciembre de 2012

¡CUENTA ATRÁS!

YA QUEDA MUY POQUITO PARA QUE LLEGUE NAVIDAD Y ¡ESTAMOS MUY NERVIOSOS!

DICIEMBRE ESTÁ SIENDO DE LO MÁS FESTIVO. HEMOS PREPARADO UN CALENDARIO DE NAVIDAD PARA CASA Y OTRO PARA CLASE LLENO DE SORPRESAS, HEMOS DECORADO EL AULA CON BOLAS, ADORNOS, ARBOLITOS QUE HEMOS HECHO CON LAS FAMILIAS Y HEMOS PUESTO NUESTRO ÁRBOL DE NAVIDAD ENTRE TODOS, HEMOS COMIDO TURRÓN, CANTADO MUUUUCHOS VILLANCICOS... ¡NO PARAMOS!

AYER NOS FUIMOS A LA UNIVERSIDAD PORQUE NOS INVITARON A UNA CHOCOLATADA. ADEMÁS HICIMOS UNAS TARJETAS NAVIDEÑAS, PINTAMOS UN MURAL, BAILAMOS... Y ¡NOS VISITARON LOS REYES MAGOS! FUE EL MEJOR MOMENTO DE LA EXCURSIÓN PARA CASI TODOS, AUNQUE A ALGUNOS LES PUEDE EL DULCE, JEJE.

¡NO OS PERDÁIS EL ESPÍRITU NAVIDEÑO PINGÜINERO A TOPE!



viernes, 7 de diciembre de 2012

¡¡SALIMOS EN LAS NOTICIAS!!

Y ES QUE, PARA CELEBRAR EL 34 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN, HEMOS PARTICIPADO EN UN VÍDEO JUNTO CON OTROS CENTROS EDUCATIVOS DE CAMARGO.

¡Y MIRAD QUÉ TRES JOYITAS ILUSTRAN LA NOTICIA! PINCHAD EN LA IMAGEN Y PODRÉIS LEERLA Y VER EL VÍDEO: 


LOS PINGÜINOS SALIMOS MUY POQUITO, ASÍ QUE ESTAMOS INTENTANDO QUE NOS PASEN LA GRABACIÓN COMPLETA, PORQUE NO TIENE DESPERDICIO... JEJE. ¡SI HASTA NOS ARRANCAMOS CON UN "HAPPY BIRTHDAY" Y TODO! SI LA CONSEGUIMOS LA COLGAREMOS.

sábado, 1 de diciembre de 2012

¡HASTA PRONTO, PATRICIA!

EL JUEVES FUE EL ÚLTIMO DÍA, DE LA PRIMERA PARTE, DE LAS PRÁCTICAS DE PATRICIA EN NUESTRA CLASE. POR SUERTE VOLVERÁ EN FEBRERO Y ESTARÁ CON NOSOTROS CUATRO SEMANAS MÁS. ¡¡QUÉ BIEN!!

PARA DESPEDIRSE NOS TRAJO UNA SÚPER SORPRESA... ¡UNA FUENTE DE CHOCOLATE! JUNTAMOS TODA NUESTRA FRUTA Y LA BAÑAMOS PERO DE QUÉ MANERA, JEJE. Y TAMBIÉN SOBAOS, NUESTRA CARA, NUESTROS BABIS, NUESTRAS MANOS... ¡MENUDO PRINGUE MÁS RICO!

NO OS PERDÁIS LAS FOTOS...


NI AL EXPERTO EN ENVOLTURAS DE CHOCOLATE. ¡DIGNO DEL MEJOR SALÓN DE BELLEZA! SI QUERÉIS UN TRATAMIENTO SEGURO QUE OS HACE BUEN PRECIO, JEJE.


ANTES DE TERMINAR LA MAÑANA SUBIMOS AL GIMNASIO Y LO ENCONTRAMOS LLENO DE GLOBOS... ¡CON CARAMELOS DENTRO! CON MUCHA MAÑA FUIMOS EXPLOTÁNDOLOS PARA CONSEGUIR LOS TESOROS, AUNQUE A ALGUNOS EL RUIDO NOS ASUSTÓ UN POCO...


DESPUÉS VOLVIMOS A CLASE Y DESPEDIMOS A PATRICIA CON MUCHOS BESOS Y ACHUCHONES. 

¡¡VUELVE PRONTO, TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS!!