sábado, 1 de diciembre de 2012

¡HASTA PRONTO, PATRICIA!

EL JUEVES FUE EL ÚLTIMO DÍA, DE LA PRIMERA PARTE, DE LAS PRÁCTICAS DE PATRICIA EN NUESTRA CLASE. POR SUERTE VOLVERÁ EN FEBRERO Y ESTARÁ CON NOSOTROS CUATRO SEMANAS MÁS. ¡¡QUÉ BIEN!!

PARA DESPEDIRSE NOS TRAJO UNA SÚPER SORPRESA... ¡UNA FUENTE DE CHOCOLATE! JUNTAMOS TODA NUESTRA FRUTA Y LA BAÑAMOS PERO DE QUÉ MANERA, JEJE. Y TAMBIÉN SOBAOS, NUESTRA CARA, NUESTROS BABIS, NUESTRAS MANOS... ¡MENUDO PRINGUE MÁS RICO!

NO OS PERDÁIS LAS FOTOS...


NI AL EXPERTO EN ENVOLTURAS DE CHOCOLATE. ¡DIGNO DEL MEJOR SALÓN DE BELLEZA! SI QUERÉIS UN TRATAMIENTO SEGURO QUE OS HACE BUEN PRECIO, JEJE.


ANTES DE TERMINAR LA MAÑANA SUBIMOS AL GIMNASIO Y LO ENCONTRAMOS LLENO DE GLOBOS... ¡CON CARAMELOS DENTRO! CON MUCHA MAÑA FUIMOS EXPLOTÁNDOLOS PARA CONSEGUIR LOS TESOROS, AUNQUE A ALGUNOS EL RUIDO NOS ASUSTÓ UN POCO...


DESPUÉS VOLVIMOS A CLASE Y DESPEDIMOS A PATRICIA CON MUCHOS BESOS Y ACHUCHONES. 

¡¡VUELVE PRONTO, TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS!!

1 comentario:

Patricia Domingo dijo...

¡Me encanta! Cómo me he reído viendo las fotos de la fuente y recordando... El vídeo con el reportaje sobre chocolaterapia, imposible de ver, aparece como "privado". Ayy, yo también os estoy echando de menos ya pingüis, así que tendré que haceros una visita antes de que llegue febrero!! Muchas gracias por un mes tan fantástico en el que he aprendido tanto y he vivido experiencias tan maravillosas. Que disfrutéis muchísimos de las Navidades y sus preparativos. Muaaaa!