sábado, 16 de junio de 2012

¡Y MÁS FÚTBOL!

NUESTRO PROYECTO FUTBOLERO VA LLEGANDO A SU FIN. ¡MENUDOS EXPERTOS NOS ESTAMOS HACIENDO!

HEMOS JUGADO UN CAMPEONATO DE FUTBOLÍN Y ¡¡CANDELA HA SIDO LA CAMPEONA!! AUNQUE TODOS HEMOS TENIDO PREMIO PORQUE ¡LO HEMOS HECHO GENIAL!

TAMBIÉN EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS HEMOS ESTADO CREANDO UN PUZZLE GIGANTE. UN CARTÓN, PINTURA, MUCHO TRABAJO EN EQUIPO... ¡Y MENUDO JUEGO NOS HEMOS FABRICADO!

3 comentarios:

Judith dijo...

Intentamos mandaros un correo, pero no logramos verlo en vuestro blog.

Les envío este pequeño presente del que les creo más que merecedores por su trabajo e ilusión en el apasionante mundo de los blogs.
La única condición para ser merecedores de este modesto presente están más que cumplidas y eso lo pueden ver todos en el día a día, en el trabajo y la ilusión que ponen en cada post, en poner la foto más adecuada, en buscar el gadgets que dé el efecto que necesitamos y lo más importante, redactar o buscar el artículo más adecuado a cada momento.
Es por todo esto que decidí crear yo también un presente para todos los blogs que incansablemente dedican su tiempo, trabajo e ilusión a este apasionante mundo.
Felicidades a todos.
Judith Ramírez Rodríguez.
http://dl.dropbox.com/u/44112215/Premio%20Blog.gif

LOS PINGÜINOS dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras, Judith. Un regalo precioso.

¡Un beso desde Cantabria hasta Canarias!

Juan Carlos dijo...

JeJeJe Candela jugaba con algo de ventaja,la verdad es que se le da bién esto de los futbolines. El proyecto le ha gustado muchisimo, y eso que al principio no parecia muy ilusionada....Fantástico y ahora ¡Tod@s animando a la ROJA!

besos