sábado, 23 de junio de 2012

FIN DE CURSO

¡YA HEMOS TERMINADO EL COLE! NUESTRA ETAPA EN INFANTIL HA FINALIZADO Y AHORA, ANTES DE PASAR A PRIMARIA, NOS TOMAMOS UNAS MERECIDÍSIMAS VACACIONES.

¡ESTA ÚLTIMA SEMANA HA SIDO MUY INTENSA!

EL MARTES NOS GRADUAMOS. ¡CON TOGA, BIRRETE, ORLA Y DIPLOMA! 


Y NOS VAMOS, PERO NO NOS GUSTA DECIR ADIÓS...


EL JUEVES, PARA FINALIZAR NUESTRO ÚLTIMO PROYECTO, HICIMOS UN DESAYUNO FUTBOLERO. ¡COMIMOS MUCHOS BALONES! DE SANDÍA, DE MAÍZ, DE TARTA, DE GOMINOLA Y DE HELADO. MMMMMM  ¡¡BUENÍSIMO!!


Y AYER, ÚLTIMO DÍA DE COLE, HICIMOS JUEGOS POR LA MAÑANA CON LAS ARDILLAS, LOS LEONES Y LAS HORMIGAS, Y TERMINAMOS CON UNA COMIDA DE CONVIVENCIA CON LAS FAMILIAS.


AHORA EL BLOG CIERRA POR VACACIONES. EN SEPTIEMBRE NOSOTROS NOS IREMOS A PRIMARIA Y DEJAREMOS PASO A OTROS PINGÜINITOS QUE SERÁN LOS NUEVOS PROTAGONISTAS DE ESTE RINCONCITO. ¡¡NO OS LO PERDÁIS, SEGURO QUE DAN MUCHO QUE HABLAR!!

QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE HAN SEGUIDO NUESTROS PASOS DURANTE ESTOS TRES AÑOS Y QUE NOS HAN IDO ESCRIBIENDO ALIMENTANDO LAS GANAS DE SEGUIR PUBLICANDO NUESTRAS AVENTURAS. ¡¡DE VERDAD MUCHÍSIMAS GRACIAS!! QUE PASÉIS TODOS UNAS VACACIONES MUY MUY FELICES.

¡¡MUCHOS BESOS Y HASTA SIEMPRE!!


4 comentarios:

Nuria dijo...

Joooo Elena que pena me da , lo estoy viendo y se me caen las lagrimas pero de felicidad eh!bueno y un poquito de nostalgia también ,en fin,así es la vida tienen que crecer ,que pases buen verano y muchas muchas gracias por tu trabajo y muchos muchos besotes

ADRIAN dijo...

Muchas graciassss ELENA!!!!!!! por estos tres años q hemos compartido contigo a los pingüinos. Estoy segura q nunca te van olvidar y todas las cosas q les has enseñado y eso qsonmuchisimas!!!! Q tengas unas buenisimas vacaciones q son muy merecidas q has trabajado muchísimo un besote y un gran abrazo de parte de Adrián y Bea

Cristina Y Malena dijo...

MUCHAS GRACIAS Elena, por lo que pones a diario en tu trabajo y por cómo has formado parte de la vida de estos pinguinos....
Muy muy estupendo verano!!!
besOOOOOsssss

Jose Guardeño dijo...

Cuando tu hijo llega a casa del colegio y siempre tiene algo bueno que contar,cuando tu hijo pregunta de vez en cuando por su profesora,cuando tu hijo va avanzando y ves cada dia más progresos,cuando ves que alguien acaba su trabajo y tiene tiempo para compartirlo con nosotros mediante este blog,cuando todo eso pasa,es que algo se está haciendo bien.Nuestro hijo te echará de menos y por lo tanto,nosotros también.Muchísimas gracias por realizar tu trabajo con tanta pasión.No la pierdas nunca.Firma José,el papá de Adrián Guardeño.