jueves, 16 de febrero de 2012

VISITA AL MUSEO DE ALTAMIRA

ESTA MAÑANA NOS HEMOS IDO EN AUTOBÚS HASTA SANTILLANA DEL MAR PARA VISITAR EL MUSEO DE ALTAMIRA.

ALLÍ HEMOS REALIZADO UN TALLER DE ARTISTAS PREHISTÓRICOS, HEMOS VISITADO LA NEOCUEVA, QUE ES UNA REPRODUCCIÓN CHULÍSIMA DE LA AUTÉNTICA CUEVA DE ALTAMIRA, Y HEMOS VISTO LA EXPOSICIÓN "LOS TIEMPOS DE ALTAMIRA".

LAS GUÍAS QUE NOS HAN ACOMPAÑADO SE HAN SORPRENDIDO MUCHO DE TODO LO QUE SABÍAMOS. ¡NOS HAN DICHO QUE SOMOS EL ÚNICO GRUPO DE INFANTIL QUE HAN TENIDO QUE SABE LO QUE ES EL TUÉTANO! NOS HAN ENSEÑADO COSAS QUE NORMALMENTE SÓLO CUENTAN A LOS MAYORES. ¡¡ES QUE SOMOS UNOS EXPERTOS!!

ADEMÁS NOS HEMOS PORTADO DE MARAVILLA. NOS LO HAN DICHO LAS GUÍAS Y ELENA, QUE ESTÁ MUY ORGULLOSA DE LO MAYORES QUE SOMOS.

EN LA NEOCUEVA NO NOS HAN DEJADO SACAR FOTOS, PERO AÚN ASÍ TENEMOS UNAS CUANTAS DEL RESTO DE LA EXCURSIÓN:


¡QUÉ DÍA MÁS COMPLETITO!

3 comentarios:

Familia Candela Glez dijo...

Bueno, bueno, bueno, pero qué niños mas aplicados, se lo saben todo, y además habeís pintado un mural como si fueseis vosotros los antigüos hombres y mujeres de la prehistoria, vaya dibujos mas chulos habeís hecho, ¡GENIAL!

Nuria dijo...

Elena gracias porque todo lo que saben es gracias a ti que les enseñas de una forma tan especial que aprenden sin darse cuenta MUCHAS GRACIAS

Beatriz dijo...

Qué bonita la excursión y que bonitas fotos, el mural es igualito a los prehistóricos...


Cuánta razón tienes Nuria,hay que agradecerla a Elena todas y cuantas cosas saben, gracias a ella tenemos pingüinos tan listos y tan cultos.