miércoles, 15 de febrero de 2012

NOS VISITA LA FAMILIA DE CANDELA

HOY NO SÓLO HA SIDO UN DÍA ESPECIAL POR CULPA DEL REY DEL CARNAVAL. TAMBIÉN PORQUE HEMOS TENIDO LA VISITA DE JUAN CARLOS, EL PAPÁ DE CANDELA, Y EMILIANO, SU ABUELO.

EMILIANO ES UN EXPERTO CREANDO ROMPECABEZAS. NOS HA TRAÍDO VARIOS PARA JUGAR CON ELLOS. SÍ QUE NOS HAN ROTO UN POCO LA CABEZA, MENOS MAL QUE CANDELA ES UNA PROFESIONAL Y NOS HA IDO DANDO PISTAS CUANDO LAS HEMOS NECESITADO. 

LO HEMOS PASADO GENIAL Y HEMOS EJERCITADO MUCHO NUESTRO CEREBRO. EMILIANO NOS HA REGALADO UNO DE LOS ROMPECABEZAS PARA LA CLASE, ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

3 comentarios:

Nuria dijo...

Parece que los rompecabezas les interesaron, la verdad es que estan genial para ejercitar la mente (aunque a algunos nos cueste hacerles no creáis)

beatriz dijo...

yo me lo hubiese pasao pipa!!!! con lo que me gustan a mí estos juegos de ejercitar la mente.....

Por lo que veo los habéis conseguido hacer!!!! es que sois muy inteligetes, yo no tenía ninguna duda.

Anónimo dijo...

ACABO DE PODER CONOCER ESTE BLOG.
ME PARECE MUY MOTIVADOR QUE LAS FAMILIAS PARTICIPEN EN EL APRENDIZAJE.

FELICIDADES