sábado, 21 de enero de 2012

NOS VISITA LA MAMÁ DE ADRIÁN

ESTA SEMANA, COMO ADRIÁN HA SIDO LA ESTRELLA QUE MÁS BRILLA, HA VENIDO A CLASE BEATRIZ, SU MADRE, A PASAR UN RATO CON NOSOTROS. ENTRE LOS DOS NOS HAN ENSEÑADO A HACER UNA MANUALIDAD CHULÍSIMA: ¡UN PULPO DE LANA! COMO A ADRIÁN LE GUSTA TANTO EL FÚLTBOL Y LA SELECCIÓN ESPAÑOLA, HEMOS HECHO UNO COMO EL PULPO PAUL.

AQUÍ TENÉIS LAS IMÁGENES PARA QUE TAMBIÉN PODÁIS APRENDER A HACERLO Y PARA QUE VEÁIS LO BIEN QUE LO HEMOS PASADO.



MUCHÍSIMAS GRACIAS A BEATRIZ POR SU VISITA, ¡NOS HA ENCANTADO!

LA PRÓXIMA SEMANA NO TENDREMOS ESTRELLA QUE MÁS BRILLA PORQUE EL VIERNES NO HAY COLE, Y HEMOS ACORDADO QUE LO HAREMOS LAS SEMANAS QUE TENGAMOS LOS CINCO DÍAS DE CLASE.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Yo si que me lo he pasado super bien con todos los pingüinos!!!!!me lo habéis puesto súper fácil enseñaros hacer esta manualidad.

No me extraña que Elena esté super orgullosa de cada un@ de vosotr@s, sois estupendos....

Por cierto, me ha encantado esta actividad de "la estrella que más brilla" qué semana tan chula y que gran recuerdo para Adrián.

Bueno, ahora esperaremos unos días para saber quien será la próxima estrella.

Besotes para todos!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La estrella más guapa de todo el universo!!!!!

Que bien te lo has pasado esta semana eh?????

Te queremos mucho, Adrián

besos y guiños de parte de Tata, Raúl y sobre todo de Hugo!!!!!!

¡Nosotros también queremos un pulpo!