sábado, 28 de enero de 2012

LA CUEVA DEL PENDO

EL JUEVES FUIMOS A VISITAR LA CUEVA DEL PENDO, UNA DE LAS CUEVAS PREHISTÓRICAS DE CANTABRIA. NO PODÍAMOS DEJAR DE VERLA, YA QUE LA TENEMOS MUY CERQUITA DEL COLE.
 
NO TUVIMOS NADA DE SUERTE CON EL TIEMPO, PORQUE CUANDO ESTÁBAMOS LLEGANDO A LA CUEVA SE PUSO A LLOVER Y NOS MOJAMOS... ¡MUCHO! EL AUTOBÚS NO PUEDE LLEGAR HASTA EL FINAL Y HAY QUE ANDAR UN RATO, ASÍ QUE NOS DIO TIEMPO A CALARNOS Y A LA VUELTA TUVIMOS QUE CAMBIARNOS DE ROPA, PONER A SECAR LOS ZAPATOS... ESO SÍ, NOS TENÍAIS QUE HABER VISTO A TODA VELOCIDAD DE VUELTA AL AUTOBÚS, ¡MENUDOS CAMPEONES! Y ESO QUE HABÍA UNAS CUESTAS...

CASI NO TENEMOS FOTOS, PORQUE EN LA CUEVA EN SEGUIDA NOS DIJERON QUE NO HICIÉRAMOS MÁS Y POR EL CAMINO DE VUELTA CON LO QUE LLOVÍA... PERO BUENO, OS PODÉIS HACER UNA IDEA DE NUESTRA AVENTURA LLUVIOSA.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Con lo bonita que era la excursión y la cueva que pena que lloviese, pero bueno al final la habeis visto, aunque un poco pasados por agua.

Una anécdota para contar en la foto que estaís todos a punto de cambiaros de ropa,sin calcetines y mojaditos, menos mal que en este cole habia ropa para tod@s.

De todas maneras Adrián llegó a casa encantao de la visita a la cueva.

Nuria dijo...

Bueno al final visteis la cueva aunque ahora tenemos un catarro,jajajaja

Fmilia Glez-Villota dijo...

Madre mía, madre mía, que valientes los pingüinos, a muchos nos les daría miedo meterse en esa cueva y vosotros sois unos campeone que no teneis miedo a nada....qué envídia.