martes, 27 de septiembre de 2011

¡FELICIDADES, JONÁS!

HOY HEMOS CELEBRADO EL SEGUNDO CUMPLE DEL CURSO.

EL HOMENAJEADO HA SIDO JONÁS, QUE YA TIENE 5 AÑOS.

SE HA HECHO UNA CORONA MUY BONITA CON CERAS Y PEGATINAS Y HA SOPLADO LAS VELAS CON MUCHA FUERZA. Y NO ES FÁCIL, QUE SON UNAS CUÁNTAS...


NOS HA ENCANTADO CELEBRAR TU CUMPLE CONTIGO. ¡UN BESO MUY GRANDE PARA TI!

jueves, 22 de septiembre de 2011

PONIÉNDONOS AL DÍA

POCO A POCO ESTAMOS VOLVIENDO A LAS RUTINAS DEL COLE.

LAS VACACIONES HAN SIDO MUY LARGAS Y HAY COSAS QUE SE NOS HAN OLVIDADO UN POQUITO, ASÍ QUE ESTAMOS RECORDÁNDOLAS PARA VOLVER A COGER LA DINÁMICA DE CLASE.

ESTAMOS INSISTIENDO MUCHO EN EL TEMA DE LAS NORMAS. ENTRE TODOS HEMOS DECICIDO CUÁLES SON LAS NORMAS MÁS IMPORTANTES DE LA CLASE Y HEMOS PREPARADO UNOS CARTELES CON FOTOGRAFÍAS EN LAS QUE HEMOS HECHO DE ACTORES Y ACTRICES ESCENIFICÁNDOLAS PARA ENTENDERLAS MEJOR Y TENERLAS SIEMPRE PRESENTES.

AHORA SÓLO FALTA CUMPLIRLAS. ¡NOS HEMOS COMPROMETIDO A HACERLO Y NOS ESTAMOS ESFORZANDO UN MONTÓN!

FAMILIAS, TENEDLAS EN CUENTA, PORQUE NOS HEMOS PROPUESTO TAMBIÉN CUMPLIRLAS EN CASA, QUE A VECES NOS CUESTA UN POCO MÁS QUE EN EL COLE...



YA TENEMOS TODAS LAS AUTORIZACIONES PARA LAS FOTOS, ASÍ QUE YA PODEMOS ENSEÑAROS NUESTRA FOTO OFICIAL DE LA CLASE DE 5 AÑOS QUE NOS HICIMOS EL PRIMER DÍA DE COLE. ¡MIRAD QUÉ MORENOS, QUÉ GUAPOS Y QUÉ MAYORES ESTAMOS! SI PINCHÁIS EN ELLA PODÉIS VERLA EN GRANDE.

jueves, 15 de septiembre de 2011

¡FELICIDADES, ADRIÁN!

YA HEMOS CELEBRADO EL PRIMER CUMPLE DEL CURSO.

¡ADRIÁN EL MARTES CUMPLIÓ 5 AÑOS!

SE HA HECHO UNA CORONA CHULÍSIMA, QUE ESTE AÑO COMO YA SOMOS SÚPER MAYORES NOS LA HACEMOS NOSOTROS SOLITOS, ¡HASTA RECORTAR LAS MONTAÑITAS QUE SON DIFICILÍSIMAS! 

ADRIÁN HA ESTRENADO LA TARTA NUEVA DE CORAZÓN SOPLANDO CINCO VELAS.
Y HA PODIDO COMPROBAR QUE NO NOS HEMOS OLVIDADO DE LAS CANCIONES DE CUMPLE Y QUE NOS SIGUE ENCANTANDO EL DULCE, PORQUE NOS HA TRAÍDO UNA IMPRESIONANTE TARTA DE TREN QUE HA HECHO CON SU MAMÁ Y NOS HEMOS PUESTO LAS BOTAS. ESO SÍ, ERA TAN BONITA QUE HASTA DABA UN POCO DE PENA CORTARLA...
 

¡UN BESO MUY GRANDE PARA ESTE PINGÜI TAM MAYOR!

lunes, 12 de septiembre de 2011

¡¡HEMOS VUELTO!!

¡MUY GUAPOS Y SÚPER MAYORES! Y ES QUE YA ESTAMOS EN LA CLASE DE 5 AÑOS...

ESTAMOS MUY CONTENTOS PORQUE VOLVEMOS A TENER CON NOSOTROS A DANIEL PRESMANES, DANIEL RANERO, DANIEL SALMÓN Y MARCOS MANRIQUE. AUNQUE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS A NUESTROS COMPAÑEROS DEL CURSO PASADO QUE AHORA ESTÁN EN LA OTRA CLASE. POR SUERTE LES VEMOS MUY A MENUDO; HOY HAN VENIDO UN RATO A VERNOS Y NOS HA HECHO MUCHA ILUSIÓN. ¡CÓMO HAN CRECIDO ESTE VERANO!

NOSOTROS DESPUÉS DE TANTO TIEMPO TENÍAMOS MUUUUUCHO QUE CONTARNOS. FIJAOS TODO LO QUE NOS HA DADO DE SÍ EL VERANITO:

- MARCOS M.: HE IDO A FRANCIA Y HABÍA TOBOGANES MUY GRANDES.
- DANIEL P.: HE IDO A LA PISCINA DE ASTILLERO CON MIS PRIMOS.
- DANIEL S.: HE ESTADO CON MI ABUELO EN LA BICI SIN RUEDINES. Y PASABA POR LOS AZULEJOS Y DERRAPABA.
- MALENA: ME HE IDO A LANZAROTE DE VACACIONES Y HACÍA VIENTO Y HACÍA EL AVIÓN COMO UNA NORIA. Y HE IDO CON JULIA A LA CASA AZUL QUE ESTÁ MUY LEJOS Y ME HAN COMPRADO UNA TABLA DE SURF.
- CANDELA: HE IDO A UN HOTEL CON MIS AMIGAS Y PRIMERO FUI AL PUEBLO DE MIS ABUELOS QUE ESTÁ MUY LEJOS. ME ACUERDO DE SALAMANCA, DE LOS DEMÁS SITIOS NO. Y HE APRENDIDO A ANDAR CON DOS RUEDAS EN EL PATINETE DE SOFÍA.
- MARCOS L.: HE IDO A VER LA VUELTA A ESPAÑA A PEÑACABARGA Y FUI CON SAÚL, RICARDO, CLAUDIA Y LARA. Y VI A EVA.
- ADRIÁN: HE IDO A CAMARGO A HACER UNA CARRERA. Y ME DIERON UNA MEDALLA. Y EN FÚLBOL SALA LO MISMO. Y HE VISTO LAS AVES RAPACES Y LOS TIGRES EN CABÁRCENO.
- JONÁS: EN EL VERANO HE IDO AL CUMPLE DE MI TIA LARA Y ME LO PASÉ MUY GUAY. Y TAMBIÉN HE HECHO TÚNELES EN LA ARENA.
- GABRIELA: EN VERANO ME COMPRARON EL BABI NUEVO. Y HE IDO A POÓ A CASA DE MIS ABUELOS.
- ÁNGELA: HE IDO A MADRID Y ME MONTÉ EN LAS FERIAS. Y HE IDO A LA CASA DEL TERROR Y SE MOVÍA TODO Y LA NOVIA ERA HORROROSA. Y ME SUBÍ EN UNA CASA QUE TIENES QUE IR TUMBADO. Y VI LA DE SUPERMAN, PERO EN ESA NO ME PUEDO MONTAR YO.
- ROCÍO: HE IDO CON ÁNGELA A LA PLAYA Y NOS TUMBÁBAMOS Y SALTÁBAMOS LAS OLAS. Y SE NOS PONÍAN LOS PELOS POR LA CARA.
- MÓNICA: HE ESTADO DOS DÍAS SEGUIDOS EN LA PLAYA DE SOMO. Y TAMBIÉN DOS DÍAS EN LA PISCINA DE AQUÍ.
- SAÚL: FUI A DAR UNA VUELTA CON PAPÁ EN BICI SIN RUEDINES Y EL SILLÍN ESTABA MUY ALTO. Y TAMBIÉN CON RICARDO, MARCOS Y SU PADRE FUIMOS POR LAS PIEDRAS.
- DANIEL R.: HE IDO A ZAMORA Y ME HE BAÑADO EN LA PISCINA Y HE JUGADO CON MI PRIMO MANUEL. Y HE IDO A POTES Y TAMBIÉN HABÍA PISCINA Y HE VISTO CABALLOS.

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO QUE SEGURO QUE VA A ESTAR LLENO DE MOMENTOS PARA EL RECUERDO. ESPERAMOS QUE LO COMPARTÁIS CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTA VENTANITA AL MUNDO PINGÜINERO. Y NO OLVIDÉIS QUE PODÉIS COMUNICAROS CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS. ¡ESTAREMOS ATENTOS PARA LEEROS!

jueves, 1 de septiembre de 2011

¡CUENTA ATRÁS!

LLEGÓ SEPTIEMBRE Y LOS MAESTROS YA ESTÁN POR LAS MAÑANAS EN EL COLE POR SI NECESITÁIS CUALQUIER COSA.

¡¡NOS VEMOS PRONTO!!