jueves, 15 de diciembre de 2011

SÚPER COHETE 2011

OS PRESENTAMOS NUESTRO VEHÍCULO ESPACIAL RECIÉN SALIDO DE FÁBRICA. HEMOS TRABAJADO DURO MUCHOS DÍAS, PERO ¡ESTAMOS ENCANTADOS!

QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A LA MAMÁ DE ADRIÁN POR CONSEGUIRNOS EL MATERIAL PARA PODER CONSTRUIRLO Y A MERCEDES PORQUE HA AYUDADO MUCHO A ELENA A PREPARARLO Y A MONTARLO. ¡TODO LO DEMÁS HA SIDO COSA NUESTRA! HEMOS TENIDO QUE TOMAR MUCHAS DECISIONES EN GRAN Y PEQUEÑO GRUPO: CÓMO PINTARLO, QUÉ COLORES UTILIZAR, CÓMO DECORARLO, QUÉ NOMBRE PONERLE... HEMOS APORTADO IDEAS, HECHO VOTACIONES, LLEGADO A ACUERDOS... Y DESPUÉS ¡MANOS A LA OBRA! ¡FORMAMOS UN GRAN EQUIPO!


¡SEGUÍD ATENTOS PORQUE PRONTO OS CONTAREMOS MÁS!

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Uff vaya vaya que calladito se lo tenían, muy bonito cohete, ¡grandísimo! que intriga y ahora ¿que harán con el? veremos....

Beatriz dijo...

Vaya super cohete que habeis hecho Pingüinos!!!!! es precioso.
... gracias a vosotros a Elena y a Mercedes por haberlo hecho vaya equipo y nos habeis demostrado lo que sois capaces de hacer.... no se yo que será lo próximo a este paso .......Yo encantada de poderos ayudar o aportar materiales para realizar vuestro nuevo proyecto, será un placer.

Bueno pingüinos el último esfuerzo esta semana para terminar el primer trimestre y ..... VACACIONES DE NAVIDAD!!!!

Sara de la Vega dijo...

Hola desde http://whatsnewedu.blogspot.com/ soy una blogera que se inicia por estos sitios! puedes pasarte y darme tu opinión sobre el blog! yo ya te sigo y tu blog me parece muy interesante y seguro que nos damos ideas para nuestra labor como docentes (yo futura)! un saludoo!