martes, 22 de noviembre de 2011

ELECCIONES GENERALES

- A MÍ ME TOCO VOTAR EN ESTA CLASE.
- PAPÁ FUE A LAS ARDILLAS Y ME DIJO EL CHICO QUE HOY NO ÍBAMOS A VENIR AL COLE PORQUE ESTABA TODO DESMONTADO. ¡PERO ERA MENTIRA!
- SE TIENEN QUE METER LAS CARTAS EN UNA CAJA. HAY QUE METER UN PAPEL Y AHÍ ESTÁ EL SEÑOR QUE QUIERES.
- HE IDO A VOTAR A CACICEDO Y ME HAN DEJADO METER EL VOTO.
- YO TAMBIÉN HE METIDO EL SOBRE EN LA URNA.
- HE IDO A VOTAR CON LOS ABUELOS Y CON MI MADRE AL COLEGIO.
- HA DICHO TATA QUE CON RAJOY EN VEZ DE CATORCE NIÑOS EN CLASE VAS A TENER VEINTE. Y PARA LOS QUE TIENEN VEINTICINCO, PUES TREINTA.
- EL PRESIDENTE NUEVO SE LLAMA MARIANO, ¡COMO MARIANO EL GUSANO!

COMO NOS ENCANTA HACER COSAS DE MAYORES, HEMOS ORGANIZADO NUESTRAS PROPIAS ELECCIONES. ¡MIRAD!


1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Pero que aplicados todos, cuando se trata de hacer cosas que hacen los mayores prestan atención y ponen mucho empeño.....¿ Porqué será?......
Bueno,bueno,bueno.... ¡si además también gana el PP por mayoría absoluta! es genial, como en las votaciones de verdad.Jejeje.
Ciao pequeños mayores.