sábado, 29 de octubre de 2011

¡CUÁNTOS NÚMEROS!

ESTAMOS TRABAJANDO UN MONTÓN DE COSAS SOBRE LOS NÚMEROS Y APRENDIENDO MUCHO.

HEMOS HECHO SOPAS DE NÚMEROS, APRENDIDO A JUGAR AL SUDOKU, AL BINGO, A LAS CARTAS, HEMOS HECHO SUMAS CON DADOS... ¡LOS JUEGOS ESTÁN LLENOS DE NÚMEROS Y ASÍ ES MUY DIVERTIDO APRENDER! 



COMO HEMOS TRABAJADO LOS NÚMEROS EN LOS JUEGOS DE AZAR, HEMOS HECHO ENTRE TODOS UNA PRIMITIVA PARA EL SORTEO DE ESTA NOCHE. POR SI ACASO NOS TOCA, YA HEMOS PENSADO QUÉ HARÍAMOS SI GANÁSEMOS MUCHO DINERO. TODOS HEMOS TENIDO CLARÍSIMO QUE NOS COMPRARÍAMOS ALGO: MARCOS LANZA Y GABRIELA UNA BICI, ADRIÁN Y DANIEL SALMÓN UN COCHE DE JUGUETE, SAÚL UNAS CATIUSCAS, DANIEL RANERO UNA COCINA DE JUGUETE, JONÁS UN COCHE DE CARRERAS CON MUCHOS TURBOS, MARCOS MANRIQUE UN ORDENADOR DE RAYO MCQUEEN, ROCÍO CHUCHES, CANDELA UN NENUCO, ÁNGELA UN PERRITO CHIQUITÍN DE JUGUETE, MALENA UNA MUÑECA GRANDE QUE LA QUIERE MUCHÍSIMO Y LA VENDEN EN EL CORTE INGLÉS, DANIEL PRESMANES UNA NAVE Y MÓNICA ROPA Y ZAPATOS.

¡¡LA SUERTE ESTÁ ECHADA!!

3 comentarios:

Familia González Villota dijo...

¡Vaya trabajos mas chulos! a Candela le encantan los números, y hace mucho tiempo que juega a las cartas y al bingo, gracias a sus abuelos y abuelas que la enseñan juegos muy muy antigüos, por cierto también juega muy bien al dominó....así que ahora que toca trabajar con los números estamos encantados/as. jejeje
Un Beso para todos/as.

Miren dijo...

Que genial, en mi clase también hemos jugado al bingo y a sudokus y es muy divertido. Un saludo

Beatriz dijo...

Otro de los juegos que seguro que todos estos pingüinos han jugado alguna vez y tienen un montón de números es el PARCHIS, que Adrián le encanta jugar al igual que la OCA...

Por cierto, lo de jugar a la primitiva Adrián esta encantado y nos ha recordado cada momento que no se nos olvide ver el sorteo.

Nuria, que bien que estos pingüinos participen en juegos de siempre al igual que jugábamos nosotras cuando eramos pequeñas.

besotes para tod@s y buen finde semana largo!!!!!