jueves, 22 de septiembre de 2011

PONIÉNDONOS AL DÍA

POCO A POCO ESTAMOS VOLVIENDO A LAS RUTINAS DEL COLE.

LAS VACACIONES HAN SIDO MUY LARGAS Y HAY COSAS QUE SE NOS HAN OLVIDADO UN POQUITO, ASÍ QUE ESTAMOS RECORDÁNDOLAS PARA VOLVER A COGER LA DINÁMICA DE CLASE.

ESTAMOS INSISTIENDO MUCHO EN EL TEMA DE LAS NORMAS. ENTRE TODOS HEMOS DECICIDO CUÁLES SON LAS NORMAS MÁS IMPORTANTES DE LA CLASE Y HEMOS PREPARADO UNOS CARTELES CON FOTOGRAFÍAS EN LAS QUE HEMOS HECHO DE ACTORES Y ACTRICES ESCENIFICÁNDOLAS PARA ENTENDERLAS MEJOR Y TENERLAS SIEMPRE PRESENTES.

AHORA SÓLO FALTA CUMPLIRLAS. ¡NOS HEMOS COMPROMETIDO A HACERLO Y NOS ESTAMOS ESFORZANDO UN MONTÓN!

FAMILIAS, TENEDLAS EN CUENTA, PORQUE NOS HEMOS PROPUESTO TAMBIÉN CUMPLIRLAS EN CASA, QUE A VECES NOS CUESTA UN POCO MÁS QUE EN EL COLE...



YA TENEMOS TODAS LAS AUTORIZACIONES PARA LAS FOTOS, ASÍ QUE YA PODEMOS ENSEÑAROS NUESTRA FOTO OFICIAL DE LA CLASE DE 5 AÑOS QUE NOS HICIMOS EL PRIMER DÍA DE COLE. ¡MIRAD QUÉ MORENOS, QUÉ GUAPOS Y QUÉ MAYORES ESTAMOS! SI PINCHÁIS EN ELLA PODÉIS VERLA EN GRANDE.

3 comentarios:

Familia González Villota dijo...

Bueno, bueno, bueno, eso de las normas nos encanta, vamos a procurar en casa cumplirlas todas. Candela esta esforzándose mucho, pero la cuesta porque se le olvida un poco, pero seguro que viendo a sus compañer@s entre todo@s lo conseguirán.
Enhorabuena a tod@s chic@s¡¡¡
P.D: La foto de grupo Guapísimos.

Beatriz dijo...

Qué gran trabajo el de las normas!!!! y como las habeis colgado en el blog podemos descargar las fotos y aplicarlas mejor en nuetras casas.....

Qué bonita la foto de grupo!!! me ha encantado ...
¡¡¡¡ ESTAIS TODOS GUAPISIM@S!!!!

Lilian Paz dijo...

Me han encantado estas normas presentadas con las fotos de los peques. Estupenda idea! Cariñosos saludos y la invitación para que se acerquen por mi salita de pk y a conocer mis recursos didácticos.
Que tengan un año escolar fenomenal!