lunes, 12 de septiembre de 2011

¡¡HEMOS VUELTO!!

¡MUY GUAPOS Y SÚPER MAYORES! Y ES QUE YA ESTAMOS EN LA CLASE DE 5 AÑOS...

ESTAMOS MUY CONTENTOS PORQUE VOLVEMOS A TENER CON NOSOTROS A DANIEL PRESMANES, DANIEL RANERO, DANIEL SALMÓN Y MARCOS MANRIQUE. AUNQUE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS A NUESTROS COMPAÑEROS DEL CURSO PASADO QUE AHORA ESTÁN EN LA OTRA CLASE. POR SUERTE LES VEMOS MUY A MENUDO; HOY HAN VENIDO UN RATO A VERNOS Y NOS HA HECHO MUCHA ILUSIÓN. ¡CÓMO HAN CRECIDO ESTE VERANO!

NOSOTROS DESPUÉS DE TANTO TIEMPO TENÍAMOS MUUUUUCHO QUE CONTARNOS. FIJAOS TODO LO QUE NOS HA DADO DE SÍ EL VERANITO:

- MARCOS M.: HE IDO A FRANCIA Y HABÍA TOBOGANES MUY GRANDES.
- DANIEL P.: HE IDO A LA PISCINA DE ASTILLERO CON MIS PRIMOS.
- DANIEL S.: HE ESTADO CON MI ABUELO EN LA BICI SIN RUEDINES. Y PASABA POR LOS AZULEJOS Y DERRAPABA.
- MALENA: ME HE IDO A LANZAROTE DE VACACIONES Y HACÍA VIENTO Y HACÍA EL AVIÓN COMO UNA NORIA. Y HE IDO CON JULIA A LA CASA AZUL QUE ESTÁ MUY LEJOS Y ME HAN COMPRADO UNA TABLA DE SURF.
- CANDELA: HE IDO A UN HOTEL CON MIS AMIGAS Y PRIMERO FUI AL PUEBLO DE MIS ABUELOS QUE ESTÁ MUY LEJOS. ME ACUERDO DE SALAMANCA, DE LOS DEMÁS SITIOS NO. Y HE APRENDIDO A ANDAR CON DOS RUEDAS EN EL PATINETE DE SOFÍA.
- MARCOS L.: HE IDO A VER LA VUELTA A ESPAÑA A PEÑACABARGA Y FUI CON SAÚL, RICARDO, CLAUDIA Y LARA. Y VI A EVA.
- ADRIÁN: HE IDO A CAMARGO A HACER UNA CARRERA. Y ME DIERON UNA MEDALLA. Y EN FÚLBOL SALA LO MISMO. Y HE VISTO LAS AVES RAPACES Y LOS TIGRES EN CABÁRCENO.
- JONÁS: EN EL VERANO HE IDO AL CUMPLE DE MI TIA LARA Y ME LO PASÉ MUY GUAY. Y TAMBIÉN HE HECHO TÚNELES EN LA ARENA.
- GABRIELA: EN VERANO ME COMPRARON EL BABI NUEVO. Y HE IDO A POÓ A CASA DE MIS ABUELOS.
- ÁNGELA: HE IDO A MADRID Y ME MONTÉ EN LAS FERIAS. Y HE IDO A LA CASA DEL TERROR Y SE MOVÍA TODO Y LA NOVIA ERA HORROROSA. Y ME SUBÍ EN UNA CASA QUE TIENES QUE IR TUMBADO. Y VI LA DE SUPERMAN, PERO EN ESA NO ME PUEDO MONTAR YO.
- ROCÍO: HE IDO CON ÁNGELA A LA PLAYA Y NOS TUMBÁBAMOS Y SALTÁBAMOS LAS OLAS. Y SE NOS PONÍAN LOS PELOS POR LA CARA.
- MÓNICA: HE ESTADO DOS DÍAS SEGUIDOS EN LA PLAYA DE SOMO. Y TAMBIÉN DOS DÍAS EN LA PISCINA DE AQUÍ.
- SAÚL: FUI A DAR UNA VUELTA CON PAPÁ EN BICI SIN RUEDINES Y EL SILLÍN ESTABA MUY ALTO. Y TAMBIÉN CON RICARDO, MARCOS Y SU PADRE FUIMOS POR LAS PIEDRAS.
- DANIEL R.: HE IDO A ZAMORA Y ME HE BAÑADO EN LA PISCINA Y HE JUGADO CON MI PRIMO MANUEL. Y HE IDO A POTES Y TAMBIÉN HABÍA PISCINA Y HE VISTO CABALLOS.

EMPEZAMOS UN NUEVO CURSO QUE SEGURO QUE VA A ESTAR LLENO DE MOMENTOS PARA EL RECUERDO. ESPERAMOS QUE LO COMPARTÁIS CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTA VENTANITA AL MUNDO PINGÜINERO. Y NO OLVIDÉIS QUE PODÉIS COMUNICAROS CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LOS COMENTARIOS. ¡ESTAREMOS ATENTOS PARA LEEROS!

2 comentarios:

Marta dijo...

¡Feliz vuelta al cole y feliz curso! Muchos besitos, pingüinos!!!! :)

Familia Candela González dijo...

Bienvenidos chic@s al nuevo curso, nosotros vuestros padres esperamos que aprendáis muchas cosas y que lo paséis muy pero que muy bien con vuestr@s amig@s. Recordar que siempre hay que hacer caso a vuestr@s profesoras y profesores.Adios nos vemos¡¡¡