viernes, 3 de junio de 2011

PARA LOS PINGÜINOS MALITOS

ESTA SEMANA HAY MUY POCOS PINGÜIS EN CLASE. ¡HOY FALTAN TANTOS QUE HAY EMPATE ENTRE LOS DE CASA Y LOS DEL COLE! ¡MIRAD!


LA VARICELA ES LA RAZÓN POR LA QUE LA MAYORÍA NO PUEDE VENIR AL COLEGIO Y, COMO LOS QUE ESTAMOS EN EL COLE NOS ACORDAMOS UN MONTÓN DE VOSOTROS, QUEREMOS DESDE AQUÍ DECIROS ALGUNAS COSITAS PARA QUE LAS PODÁIS LEER EN CASA:

- OS QUEREMOS MUCHO. (NICOLÁS)
- QUIERO QUE VOLVAIS AL COLE. (ELENA)
- QUE ANTES HACÍA MUCHAS COSAS CON SAÚL Y QUIERO QUE VUELVA. (JONÁS)
- ¿ESTÁIS BIEN? PORQUE OS SEGUIMOS QUERIENDO... (CANDELA)
- OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS Y ESPERO QUE VOLVÁIS AL COLE, QUE SOIS MUY GUAPOS. (ROCÍO)
- QUE SOY MUY AMIGO DE SAÚL Y QUE VENGA AL COLE. (MARCOS)
- OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS Y QUIERO QUE VOLVÁIS PORQUE ESTAMOS HACIENDO COSAS MUY DIVERTIDAS Y NO QUIERO QUE OS LAS PERDÁIS. MÓNICA, TE ECHO MUCHO DE MENOS. (MALENA)
- QUE QUIERO MUCHO A SAÚL Y A TODOS. (DARÍO)

¡¡ESPERAMOS VEROS RECUPERADOS MUY PRONTO Y OS MANDAMOS UN MONTÓN DE BESOS!!

4 comentarios:

NURIA dijo...

hola pinguinos, no os preocupéis porque en breve volveréis a estar todos juntos, muchos besotes para los enfermos y tambien para los que no lo estan. MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA

ADRIÁN dijo...

Hola a todos los pingüinos!!!! la varicela "ha venido a por nosotros".....
Muchas gracias a todos por vuestros mimos, yo os hecho un monton de menos, espero poder incorporarme el lunes con todos vosotros aunque todavia tengo fiebre y no me encuentro muy bien...

besos y achuchones para ELENA, que todos los pingüinos que están malitos como yo se vayan recuperando y los que estais buenos tener cuidado con la varicela un besote de parte de Adrián

MAlena dijo...

A ver si se van los granitos y os ponéis buenos enseguida para volver al cole!

familia glez-villota dijo...

HOLA ELENA, SOY CANDELA TE QUIERO.