viernes, 6 de mayo de 2011

EMPEZAMOS PROYECTO: CANTABRIA

- ES UN PAÍS QUE ESTÁ MUY LEJOS.
- ESTA AQUÍ.
- ¿DÓNDE?
- EN ESCOBEDO. FUI CON LA YAYA Y METES LA TARJETA EN UN SITIO Y TE DA DINERO. (CAJA CANTABRIA).
- ALGUNAS PERSONAS VIVEN EN CANTABRIA.
- ¿SABES QUIÉNES?
- NO, PORQUE NO HE IDO NUNCA.
- ESTÁ SÚPER LEJOS.
- CANTABRIA ES ESPAÑA.
- Y ¿QUÉ ES ESPAÑA?
- ES ESTE MUNDO.
- CANTABRIA ME PARECE QUE ES TODO EL MUNDO. Y POR LA TELEVISÓN HABLAN DE CANTABRIA.
- Y ¿QUÉ DICEN?
- ESO YA NO LO SÉ.
- NOSOTROS ESTAMOS EN UN CACHO DE CANTABRIA. Y CANTABRIA ESTÁ DENTRO DE ESPAÑA.
- SÍ, AQUÍ ESTA ESPAÑA.
- HAY UN PARQUE QUE YO HE IDO QUE SE LLAMA LA CANTÁBRICA, QUE SUENA PARECIDO A CANTABRIA.
- EN CANTABRIA HAY UNAS COSAS QUE SON COMO BUZONES DONDE SE PUEDEN METER COSAS QUE TÚ TRAES EN LA MANO, COMO UN ABRIGO O UN PELUCHE. CREO QUE FUI. Y CUANDO ACABAS DE MIRAR CANTABRIA, LO COJES OTRA VEZ.
- CANTABRIA PIENSO QUE ES UN SITIO MUY MUY MUY MUY MUY GRANDE.
- HAY QUE IR MUY LEJOS, Y HAY QUE IR EN AVIÓN.
- CUANDO HICIERON ESPAÑA, ESTABA UN POCO CERCA DE LEÓN.
- YO SÍ QUE HE IDO A CANTABRIA. ESTÁ CERCA.
- ¡CERCA NO! ¡¡QUE ESTA AQUÍ!!

COMO VEIS TENÍAMOS BASTANTE LÍO CON EL TEMA. DESPUÉS DE VER QUE ESCOBEDO ESTÁ DENTRO DE CANTABRIA, Y CANTABRIA DENTRO DE ESPAÑA, HAN IDO SALIENDO LUGARES DE NUESTRA COMUNIDAD QUE CONOCEMOS. HEMOS HECHO UNA LISTA CON TODOS ELLOS Y YA HEMOS APUNTADO UN MONTÓN: MIENGO, BOO DE PIÉLAGOS, SANTANDER, HERRERA, CACIDEDO, CUDÓN, MAOÑO, OREJO, SOCABARGA, ORUÑA, ASTILLERO, VILLANUEVA, RENEDO, BEZANA, PEÑACASTILLO Y PARBAYÓN.


3 comentarios:

Nuria dijo...

Me encanta este proyecto

Lospequelibes dijo...

Seguro que los pingüinos se convierten en verdaderos expertos de CANTABRIA.

Ya sabéis que os seguimos muy atentamente.

Besos

adrián y su mamá dijo...

Cuanto van aprender estos pingüinos con este nuevo proyecto....

nos gusta mucho !!!!!!