sábado, 19 de febrero de 2011

EMPEZAMOS PROYECTO: EL MIEDO

- ¿QUÉ ES EL MIEDO?
- ALGO QUE NOS DA MIEDO. LA OSCURIDAD.
- LOS MONSTRUOS.
- PUES SI VES UNA CARA Y TE DA MIEDO PUES ECHAS A CORRER.
- SI HAY UN MONSTRUO ESCONDIDO Y HACE UN RUIDO, PUES DA MIEDO.
- SI ESTAMOS DORMIDOS EN LA OSCURIDAD Y SE NOS CAE UN PELUCHE Y VAMOS A ENCENDER LA LUZ Y VEMOS UNA CARA COMO SI FUERA UN FANTASMA.
- EL MIEDO ES LA OSCURIDAD, LA LUZ QUE SE APAGA.
- ESTAR SOLA EN ALGUNA PARTE.
- SI ESTAMOS DURMIENDO EN LA CAMA Y HAY UN FANTASMA QUE SE CAE DEL TEJADO, NOS ASUSTAMOS.
- ¿QUÉ COSAS DAN MIEDO?
- LOS MOSNTRUOS.
- LOS FANTASMAS.
- ESTAR SOLA.
- ALLÍ QUE HAY UN BOSQUE QUE DA UN POCO DE MIEDO PORQUE HAY ZORROS Y TEJONES.
- UNA MOMIA.
- ¿QUÉ ES UNA MOMIA?
- ES COMO SI FUERA GENTE "ENVOLVIDA" HASTA LA CABEZA CON VENDAS.
- LOS LOBOS.
- UN DEMONIO.
- ¿QUÉ ES UN DEMONIO?
- UN MONSTRUO CON LA CABEZA DE UN TENEDOR.
- LOS GIGANTES.
- LA MOMIA SÓLO TIENE UN OJO.
- LA OSCURIDAD DEL BOSQUE.
- UN ESQUELETO QUE ESTÁ CON MOVIMIENTO TODAVÍA.
- UN ÁRBOL GIGANTESCO QUE HABLA.
- CUANDO ESTAMOS DURMIENDO SI LA LECHUZA HACE "UU-UU" NOS ASUSTA UN POQUITO.
- LOS LEONES DAN MIEDO CUANDO RUGEN.
- O LOS DINOSAURIOS QUE EXISTÍAN HACE AÑOS.
- SÍ, HACE MUCHOS AÑOS, CUANDO NO EXISTÍAN LAS PERSONAS.
- CUANDO SE MUEVEN LAS CORTINAS.
- SE MUEVEN POR EL VIENTO.
- ¡ESO SÍ QUE DA MIEDO!
- SI VES MUCHOS DIBUJOS DE MIEDO Y TE VAS A LA CAMA, LUEGO SUEÑAS Y TE ASUSTAS UN POQUITO.
- UNA ARAÑA PELUDA Y NARANJA. UNA AMIGA QUE CONOCÍ EN UN PARQUE ME DIJO QUE HABÍA VISTO UNA.
- CUANDO LAS VENTANAS SE ABREN DE GOLPE.
- CUANDO EL VIENTO SOPLA Y LOS ARBUSTOS DAN A LA VENTANA ME DA MUCHO MIEDO.
- CUANDO ESTAMOS PERDIDOS TENEMOS MIEDO.
- YO HACE MUCHO TIEMPO ME PERDÍ Y ME ENCONTRARON OTRA VEZ PORQUE SE DIERON CUENTA QUE ME HABÍA PERDIDO EN DISNEYLAND PARÍS. Y ME DIO MÁS MIEDO...
- SI ESTOY JUGANDO Y LLAMAN AL TIMBRE ME ASUSTO PORQUE SUENA MUY FUERTE.
- CUANDO ESTOY EN LA CAMA PIENSO QUE ME COGEN A MÍ Y DEJAN A SIMBA EN LA CAMA. A VECES PIENSO ESO.
- ¿Y A DÓNDE TE LLEVAN?
- A LA CASA FANTASMA.
- ¡PERO SI EL FANTASMA NOS TRAE COSAS! ¡NO HACE NADA MALO!
- CLARO, SI FUERA MANOLÍN NO NOS DARÍA MIEDO.
- YO A VECES TENGO MIEDO EN LA OSCURIDAD PORQUE ME CIERRAN LA PUERTA. 
- A MÍ ME PONEN UNA LUZ VERDE. 
- CUANDO ESTAMOS EN EL BOSQUE Y VIENE UN ZORRO Y QUIERE COMERNOS, DA MIEDO PORQUE LOS ZORROS COMEN CARNE. 
- Y CASTAÑAS.
- CUANDO ESTAMOS SOLOS EN UN BOSQUE Y SE APAGA LA LUZ.
- PERO A VECES POR LA NOCHE HAY FAROLAS QUE ES PARA QUE PUEDAN VER LOS COCHES.
- PERO YO DIGO CUANDO HAY UN APAGÓN. SE APAGA LA LUZ DE TODAS LAS CASAS Y VES UNA CARA Y DA MIEDO.
- Y NO HAY NI TELE, NI LUZ, NI PUEDES HABLAR POR TELÉFONO. Y HAY QUE PONER VELAS PARA CENAR.
- UNA CASA EMBRUJADA CON HECHIZOS QUE TE MATAN O TE QUITAN LA PIEL.
- COMO LA CASA DE MANOLÍN, QUE DICE LA CANCIÓN QUE ESTÁ EMBRUJADA.
- SI ESTÁS POR LA NOCHE DURMIENDO Y HAY UN TRUENO, TE ASUSTAS.
- UN APAGÓN PASÓ EN MI CASA POR LA NOCHEBUENA.
- CUANDO TE PIERDES ENTRAS EN UN LABERINTO. Y SI NO TE ENCUENTRAN TUS PADRES DA UN POCO DE MIEDO ESTAR SOLA.
- UN CASTILLO DEL TERROR, PORQUE TIENE FANTASMAS, TRAMPAS, MOMIAS, CORTINAS QUE SE MUEVEN Y TRUENOS.
- LAS BRUJAS.
- SI SUENA UNA TORMENTA NOS DA MIEDO.
- UN MONSTRUO CON OJOS ROJOS.
- SI POR LA NOCHE TE PIERDES Y HAY RELÁMPAGOS.
- UN MONSTRUO CON DOS CABEZAS.
- UN GIGANTE PELUDO.
- UN ROBOT DE DOS CABEZAS.
- UN ROBOT CON OJOS ROJOS Y PINTADO DE COLORINES, HECHIZADO POR UN HECHIZO MUY MUY MUY MALVADO.
- UN FANTASMA QUE TIENE FUEGO.
- UN MONSTRUO CON SIETE CABEZAS.
- UN DRAGÓN CON VEINTE CABEZAS QUE ECHA FUEGO DE COLORES.
- TIENE FUEGO Y QUEMA TODO.

NOS PONEMOS A PENSAR EN LO QUE MÁS MIEDO NOS DA Y...
MALENA: UN DRAGÓN CON DOCE CABEZS.
NOELIA: UN DRAGÓN CON CABEZA Y ALAS.
ROCÍO: UNA BRUJA CON UN FANTASMA.
CANDELA: UN DRAGÓN QUE ECHA FUEGO DE COLORINES Y TIENE EL NÚMERO CUATRO Y EL CERO DE CABEZAS, QUE NO SE COMO SE LLAMA ESE NÚMERO.
ÁLEX: LOS DRAGONES QUE HACEN FUEGO.
DIEGO: EL BRUJO Y LA BRUJA Y EL FANTASMA.
MARCOS: UN FANTASMA CON TRIENTA CABEZAS.
SAÚL: UN LOBO.
MÓNICA: UN DEMONIO QUE TE CHUPA LA SANGRE.
LISETTE: UN MONSTRUO QUE ECHA FUEGO.
GABRIELA: ESTAR SOLITA.
IRENE: UN DRAGÓN CON ALAS.
ELENA: UNA SERPIENTE.
ADRIÁN: UN DRAGÓN CON OCHO CABEZAS.
DARÍO: UN DRAGÓN CON VEINTIOCHO CABEZAS.
ÁNGELA: UNA BRUJA Y UN FANTASMA MEZCLADOS.
NICOLÁS: UN FANTASMA CON DOS CABEZAS.
JONÁS: UNA RATA.

HEMOS HECHO DIBUJOS DE MIEDO. ¡MENUDAS OBRAS DE ARTE MÁS TERRORÍFICAS!

.

2 comentarios:

Familia Glez-Villota dijo...

Pero de dónde salen tantos dragones¿? yo todavía no he visto ninguno, bueno sí en un país llamado China, dónde la gente se disfraza de dragones, los pintan y los tallan en madera....
Ah¡ y cuando yo era pequeño veía unos dibujos llamados "Dragones y Mazmorras" que me gustaban mucho.

Q guay...adiós chic@s.

beatriz dijo...

TERRORÍFICO PROYECTO CHIC@S!!!!! entre fantasmas, dragones, brujos y brujas......

Seguro que os encanta este proyecto con tanto monstruito.

un besote