miércoles, 23 de junio de 2010

¡ESTAMOS DE VACACIONES!

.
HOY HA SIDO EL ÚLTIMO DÍA DE COLE.

EN LA ASAMBLEA HEMOS ESTADO CONTÁNDONOS NUESTROS PLANES PARA EL VERANO.

CANDELA DIEGO SE VA A QUEDAR EN CASA CON SU ABUELA Y VA A IR A LA PLAYA, Y SI NO HACE DE PLAYA IRÁ AL PARQUE Y SI NO HACE PARA IR AL PARQUE VERÁ PELIS. MARCOS LANZA VA A IR A LA PLAYA Y A JUGAR UN POCO. DANIEL RANERO VA A IR DONDE SU ABUELA. ADRIÁN VA A IR A LA PLAYA. MALENA, DANIEL PRESMANES, SAÚL, ROCÍO Y MARCOS MANRIQUE VAN A IR A LA PLAYA Y A LA PISCINA DEL COLE Y TAMBIÉN ÁNGELA, CANDELA GONZÁLEZ, HÉCTOR Y VICTORIA QUE, ADEMÁS VAN A IR A CASA DE SUS ABUELOS. MÓNICA IRÁ A LA PISCINA SI NO CUBRE MUCHO, PERO SI CUBRE IRÁ A LA PLAYA. DANIEL SALMÓN VA A IR DONDE SUS ABUELOS Y VA A PREPARAR LA PISCINA. GABRIEL VA A IR A UNA PISCINA GRANDE Y COMO YA SABE BUCEAR NO LE VAN A PONER LOS MANGUITOS. GABRIELA VA A JUGAR EN CASA Y JONÁS VA A IR A LA PLAYA DE LOS ÁRBOLES CON SUS ABUELITOS, SU MAMÁ Y SU PAPÁ Y SE VA A METER EN LAS ROCAS.

LUEGO HEMOS DEJADO VOLAR NUESTRA IMAGINACIÓN Y HEMOS PENSADO A DÓNDE NOS GUSTARÍA VIAJAR SI PUDIÉSEMOS ELEGIR UN DESTINO. FAMILIAS, ¡TOMAD NOTA DE LAS SUGERENCIAS, SON GENIALES!

MARCOS LANZA IRÍA A BULNES, PORQUE HAY PISCINAS. CANDELA GONZÁLEZ A PARÍS, DONDE HAY UNOS SEÑORES QUE SE DISFRAZAN DE DONALD Y LOS NIÑOS SE PONEN CONTENTOS. MALENA IRÍA A DONDE HAYA MUCHA NIEVE PARA HACER UN MUÑECO, IGUAL QUE DANIEL PRESMANES. A CANDELA DIEGO LE GUSTARÍA IR A DISNEY. ROCÍO A LA GRANJA DONDE FUIMOS DE EXCURSIÓN. MÓNICA A TENERIFE, PORQUE YA FUE Y LE GUSTÓ MUCHO Y HABÍA ACTUACIONES POR LA NOCHE Y FLAMENCOS QUE TOCABAN LAS CASTAÑUELAS. GABRIEL VIAJARÍA A LONDRES, QUE HAY DELFINES, Y TAMBIÉN SAÚL IRÍA ALLÍ. ADRÍAN ELEGIRÍA DISNEY PARA VER A MICKEY Y DONALD. MARCOS MANRIQUE IRÍA A DONDE HAY MUCHOS TOBOGANES, EN MALLORCA. DANIEL RANERO A MADRID Y TAMBIÉN VICTORIA, QUE YA FUE Y LE GUSTÓ MUCHO LA ACTUACIÓN DE LAS PRINCESAS DE LOS CUENTOS. GABRIELA, HÉCTOR Y DANIEL SALMÓN IRÍAN A LA PLAYA. JONÁS A EURODISNEY, QUE SE VA EN TREN A FRANCIA. Y ÁNGELA VIAJARÍA A COVADONGA, QUE SU ABUELA BIPI LE CANTÓ UNA CANCIÓN DE COVAGONGA Y POR ESO QUIERE IR.

DESPUÉS DEL RECREO HEMOS ASISTIDO A LA GRADUACIÓN DE LOS LEONES DE SEGUNDO QUE YA ACABAN NUESTRO COLE Y SE MARCHAN AL DE CACICEDO. Y, PARA TERMINAR, HEMOS COMPARTIDO UN APERITIVO CON LAS FAMILIAS.

AHORA YA ESTAMOS DE VACACIONES, QUE LAS TENEMOS MERECIDÍSIMAS DESPUÉS DE TANTOS MESES DE TRABAJO. ¡VOLVEREMOS EN SEPTIEMBRE CON NUEVAS AVENTURAS!

¡¡OS DESEAMOS A TODOS UN VERANO MUY FELIZ!!

.

jueves, 17 de junio de 2010

¡FELICIDADES, GABRIELA!

.
AYER CELEBRAMOS EL ÚLTIMO CUMPLE DEL CURSO Y FUE EL DE GABRIELA, QUE ¡HA CUMPLIDO 4 AÑITOS!

PARA CELEBRAR UN DÍA TAN ESPECIAL NOS INVITÓ A GALLETAS CASERAS QUE HIZO CON SU MADRE. ¡NO HEMOS DEJADO NI UNA, ESTABAN RIQUÍSIMAS! ¡MUCHAS GRACIAS A LAS DOS!

ASÍ DE GUAPA ESTABA LA CUMPLEAÑERA


¡ESPERAMOS QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN Y TE MANDAMOS UN BESO MUY GRANDE!
.

domingo, 13 de junio de 2010

VI MILLA DE CAMARGO

.
HOY SE HA CELEBRADO LA VI MILLA POPULAR ESCOLAR DEL AYUNTAMIENTO DE CAMARGO Y SEIS PINGÜINOS HEMOS PARTICIPADO: MARCOS LANZA, MARCOS MANRIQUE, MALENA, ROCÍO, SAÚL Y CANDELA DIEGO.

HEMOS CORRIDO 150 METROS EN LA CATEGORIA "PITUFOS", LA DE LOS MÁS PEQUEÑOS, Y ¡LO HEMOS HECHO GENIAL! ¡HASTA HA HABIDO MEDALLAS!

¡¡SOMOS UNOS CAMPEONES!!



.

jueves, 3 de junio de 2010

¡HEMOS IDO DE EXCURSIÓN!

.
HOY HEMOS PASADO EL DÍA EN LA GRANJA "LA MINA", UN SITIO PRECIOSO DONDE HEMOS HECHO UN MONTÓN DE COSAS CHULÍSIMAS.

PRIMERO, CON JON, HEMOS IDO A MONTAR EN PONY, A DAR UN PASEO VIENDO MUCHAS COSAS INTERESANTES, A MONTAR EN UN COLUMPIO GENIAL Y A DAR DE COMER A LOS PATOS.

DESPUÉS HEMOS COGIDO FUERZAS CON UNAS GALLETAS Y NOS HEMOS IDO CON ROBERTO A VER Y A DAR DE COMER A UN MONTÓN DE ANIMALES: CABRITAS, CIERVOS, UNA LLAMA, EMÚS, Y ¡HEMOS VISTO JABALÍES Y UN PAVO REAL QUE TENÍA LA COLA ABIERTA! TAMBIÉN HEMOS APRENDIDO A SACAR AGUA DEL POZO Y ¡NOS HEMOS MOJADO UN POCO!

LUEGO NOS HEMOS LAVADO LAS MANOS Y HEMOS IDO A COMER. NOS HACÍA MUCHA ILUSIÓN TRAER NUESTRA COMIDA DE CASA Y CONTARLES A LOS DEMÁS LO QUE TENÍAMOS. ¡Y HEMOS COMIDO MUY BIEN!

DESPUÉS DE COMER, ISAAC Y LA YEGUA CUCA NOS HAN LLEVADO A DAR UN PASEO EN CARRETA POR LOS ALREDEDORES DE LA GRANJA. ¡NOS HA ENCANTADO! Y A LA VUELTA ¡HEMOS APRENDIDO A ORDEÑAR UNA VACA! POR ÚLTIMO HEMOS SUBIDO A VER A LOS ANIMALES QUE NOS QUEDABAN: HEMOS VISTO COMO PELA Y COME CACAHUETES LA GUACAMAYA MAYA Y NOS HAN DEJADO PASAR UN RATO ESTUPENDO CON DOS CONEJOS, UNA TORTUGA, UN POLLITO, UN COÍN Y DOS PERRITOS.

¡MIRAD QUÉ GRAN DÍA!

video

MUCHAS GRACIAS AL PERSONAL DE LA GRANJA POR ENSEÑARNOS TANTAS COSAS Y TRATARNOS TAN BIEN. ¡¡LO HEMOS PASADO GENIAL!!
.