domingo, 19 de diciembre de 2010

MÁS CUENTOS POPULARES

YA ESTAMOS TERMINANDO NUESTRO PROYECTO DE CUENTOS POPULARES Y OS ENSEÑAMOS ALGUNAS DE LAS COSAS QUE HEMOS TRABAJADO CON ELLOS.

NOS HICIMOS UNA CASITA COMO LA QUE ENCONTRARON HANSEL Y GRETEL Y ¡NOS LA COMIMOS!


MANIPULAMOS HARINA, COMO EL LOBO QUE QUERÍA COMERSE A LOS SIETE CABRITILLOS. ES MUY SUAVE Y LIGERA,  Y AUNQUE MANCHA POR SUERTE SE QUITA FÁCILMENTE (¡CÓMO NOS PUSIMOS!), PERO CUANDO LA MEZCLAMOS CON AGUA... ¡QUÉ PEGAJOSA! 


FUIMOS ACTRICES Y ACTORES IMITANDO A LOS SIETE ENANITOS Y JUGANDO A ADIVINAR. ¡NOS MERECEMOS UN ÓSCAR!

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pinguis los videos chulisimo,pero profe pon música...

MALENA dijo...

ME HA GUSTADO MUCHO VERNOS TODOS EN LOS VIDEOS, MUY CHULOS ELENA!
ME VOY A LA CAMITA...HASTA MAÑANA!

Familia González-Villota dijo...

Pero bueno, bueno, bueno, como se lo pasan de bien estos Pingüinos, aprendiendo expresión plastica y corporal, da gusto veros participar, yo también quiero....
me dejais?

CARLA dijo...

ME HA ENCANTADO VUESTRO PROYECTO, ESTÁ CHULÍSIMO...

TENGO UNAS GANAS DE ESTAR ALLÍ CON TODOS VOSOTROS...

UN BESAZO ENORME PARA TODOS!!

cristina dijo...

Preciosos calendarios Elena.

aida dijo...

Me encantan todas las actividades. Tomo buena nota jajaja
¡Felices fiestas pinguinos!