sábado, 18 de septiembre de 2010

¡YA ESTAMOS AQUÍ!

.
¡¡HOLA A TODOS!!

¡DESPUÉS DE UNAS BUENÍSIMAS VACACIONES, HEMOS VUELTO AL COLE!


¡TENEMOS DOS COSAS MUY IMPORTANTES QUE CONTAROS! LA PRIMERA ES QUE ¡HAY NUEVOS PINGÜINOS EN NUESTRA CLASE! OCHO AMIGOS MÁS PARA COMPARTIR AVENTURAS DURANTE ESTE CURSO. ¡ESTAMOS ENCANTADOS CON ELLOS! SON DIEGO, DARÍO, NOELIA, LISETTE, ÁLEX, NICOLÁS, ELENA E IRENE. ¿QUERÉIS CONOCERLOS? ¡AQUÍ ESTÁN!




ESTOS DÍAS HAN VENIDO A RATITOS Y HEMOS ESTADO ENSEÑÁNDOLES LA CLASE, LOS RINCONES, LOS JUGUETES, EL PATIO... ¡LES CUIDAMOS MUCHO!

Y LA SEGUNDA COSA IMPORTANTÍSIMA QUE OS CONTAMOS ES QUE ¡HEMOS EMPEZADO EL CURSO CON CUMPLEAÑOS! JUSTO EL DÍA QUE EMPEZAMOS EL COLE, ADRIÁN CUMPLIÓ 4 AÑOS Y LO CELEBRAMOS EN CLASE. HA ESTRENADO LA VELA NUEVA CON EL NÚMERO 4, ¡QUÉ MAYOR!, Y NOS HA INVITADO A BIZCOCHO Y BOLITAS DE CHOCOLATE QUE HA PREPARADO SU FAMILIA, ¡MUCHAS GRACIAS!


¡SEGUIREMOS INFORMANDO DESDE LA CLASE DE LOS PINGÜINOS!
.

4 comentarios:

MALENA dijo...

HA SIDO ESTUPENDO VOLVER AL COLE, VER LOS MIS AMIGOS Y CONOCER A LOS NUEVOS PINGUINOS, BIENVENIDOS!

CANDELA dijo...

HOLA A TODOS, LO PRIMERO FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ADRIAN, QUE DIA TAN EMOCIONANTE LA VUELTA AL COLE Y TU CUMPLE, YO TENIA MUCHAS GANAS DE VOLVER Y SE HAN CUMPLIDO MIS EXPECTATIVAS, ¡ESTOY ENCANTADA¡, ESPERO QUE TODOS LOS NUEVOS PINGUINOS LO PASEN TAN BIEN COMO YO EN EL COLE.CANDELA

ADRIÁN Y SU MAMÁ dijo...

GRACIAS CANDELA! LA VERDAD QUE EMPEZAR CELEBRANDO SU CUMPLE, LE HA AYUDADO A IR MAS CONTENTO AL COLE Y ENCIMA COMO YA SE SIENTE MUY MAYOR Y EN EL COLE HAN EMPEZADO ESTOS PEQUES PINGUINOS ESTA ENCANTADO Y TENEMOS A ELENA QUE ESO TAMBIEN ES OTRO GRAN PUNTO A FAVOR... UN BESAZO GORDO PARA LOS NUEVOS PINGÜINOS Y PARA TODOS LOS DEMÁS BESOS Y ACHUCHONES

CANDELA dijo...

¡AH POR CIERTO¡ LA HE DICHO A MAMA Q ESTE AÑO ME HAN CORTADO EL NOMBRE Y ME HA EXPLICADO QUE ES QUE COMO SOY LA UNICA CANDELA YA NO HAY QUE PONER LA G. DEL APELLIDO , ASI QUE PARA TODOS , SOY CANDELA. BESOTES A TODOS LOS PINGUINOS.