jueves, 3 de junio de 2010

¡HEMOS IDO DE EXCURSIÓN!

.
HOY HEMOS PASADO EL DÍA EN LA GRANJA "LA MINA", UN SITIO PRECIOSO DONDE HEMOS HECHO UN MONTÓN DE COSAS CHULÍSIMAS.

PRIMERO, CON JON, HEMOS IDO A MONTAR EN PONY, A DAR UN PASEO VIENDO MUCHAS COSAS INTERESANTES, A MONTAR EN UN COLUMPIO GENIAL Y A DAR DE COMER A LOS PATOS.

DESPUÉS HEMOS COGIDO FUERZAS CON UNAS GALLETAS Y NOS HEMOS IDO CON ROBERTO A VER Y A DAR DE COMER A UN MONTÓN DE ANIMALES: CABRITAS, CIERVOS, UNA LLAMA, EMÚS, Y ¡HEMOS VISTO JABALÍES Y UN PAVO REAL QUE TENÍA LA COLA ABIERTA! TAMBIÉN HEMOS APRENDIDO A SACAR AGUA DEL POZO Y ¡NOS HEMOS MOJADO UN POCO!

LUEGO NOS HEMOS LAVADO LAS MANOS Y HEMOS IDO A COMER. NOS HACÍA MUCHA ILUSIÓN TRAER NUESTRA COMIDA DE CASA Y CONTARLES A LOS DEMÁS LO QUE TENÍAMOS. ¡Y HEMOS COMIDO MUY BIEN!

DESPUÉS DE COMER, ISAAC Y LA YEGUA CUCA NOS HAN LLEVADO A DAR UN PASEO EN CARRETA POR LOS ALREDEDORES DE LA GRANJA. ¡NOS HA ENCANTADO! Y A LA VUELTA ¡HEMOS APRENDIDO A ORDEÑAR UNA VACA! POR ÚLTIMO HEMOS SUBIDO A VER A LOS ANIMALES QUE NOS QUEDABAN: HEMOS VISTO COMO PELA Y COME CACAHUETES LA GUACAMAYA MAYA Y NOS HAN DEJADO PASAR UN RATO ESTUPENDO CON DOS CONEJOS, UNA TORTUGA, UN POLLITO, UN COÍN Y DOS PERRITOS.

¡MIRAD QUÉ GRAN DÍA!

video

MUCHAS GRACIAS AL PERSONAL DE LA GRANJA POR ENSEÑARNOS TANTAS COSAS Y TRATARNOS TAN BIEN. ¡¡LO HEMOS PASADO GENIAL!!
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,bonita excursion para terminar,gracias pinguinos por compartir estas fotos tan divertidas.

Cristina dijo...

Vaya excursión tan chula, no me extraña que los pinguinos vinieran tan sucios y cansados.....pero encantadísimoss!!
Malena nunca había contado tantas cosas al vover de algún sitio.
Gracias a vosotras por hacerlo posible...

PILI dijo...

CUENTAS EMOCIONES PARA UN SOLO DIA. MARCOS NO PARABA DE CONTAR TODO LO QUE HABIA HECHO.
NO PODIAIS HABER ELEGIDO UN SITIO MEJOR COMO EXCURSION DE FIN DE CURSO.

ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO Y GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este estupendo día que habéis pasado, las fotos de lo más guays....¿cuando repetimos? Adrián esta deseando volver le ha flipado un montón dar de comer a las cabritillas y ha conocido un animal super especial.....EL JABALÍ ha contado a toda la familia lo fantásticamente bien que se lo ha pasado en esta salida...

Ha disfrutado como un enano, muchas gracias a todas las profes, besotes

NURIA dijo...

!que suerte de día!me dio mucha pena que Candela no quisiera ir pero estando malita mejor no sea que os hubiese dado el día, ella ya estuvo en la granja en un cumple hace un año, muchos besotes para todos y me alegro que hayan disfrutado tanto, muuuuua