martes, 13 de abril de 2010

ESTAS VACACIONES...

.
- JONÁS: ME LO HE PASADO MUY BIEN Y HE IDO A CASA DE MI AMIGA FÁTIMA EN COCHE, PORQUE NO SE PUEDE IR ANDANDO.

- MARCOS L.: HE ESTADO VIENDO A PAPÁ EN UNA CARRERA DE BICIS.

- DANIEL S.: HE JUGADO CON MINGO Y CONCHI, MIS ABUELOS, Y HE IDO A UN BAR A VER UN PARTIDO CON PAPÁ Y MAMÁ, Y ESTABA JUGANDO TCHITÉ Y TENÍA LA CARA NEGRA.

- ADRIÁN: HE ESTADO COLUMPIÁNDOME EN UN COLUMPIO CON LOS YAYOS Y EL YAYO ME HA PUESTO EL OTRO COLUMPIO MÁS ALTO.

- VICTORIA: AYER ESTUVE EN LA PLAYA Y NOS PUSIMOS DONDE NO ESTABA NUBLADO Y AÍDA Y YO HICIMOS UN HOYO. Y TAMBIÉN ESTUVE EN EL HOTEL BAHÍA CON DIARRA Y BENZEMA, QUE SON JUGADORES DEL REAL MADRID.

- CANDELA D.: HE IDO CON PAPÁ A LA PLAYA Y HE HECHO UN CASTILLO CON EL CUBO DE PRINCESAS.

- ROCÍO: UN DÍA ME FUI A MADRID Y DORMÍ ALLÍ Y ME MONTÉ EN TODAS LAS COSAS: EN LA NUBE Y EN LAS BOLAS Y EN SCOOBY DOO.

- MÓNICA: MIS PRIMAS HAN VENIDO A MI CASA A DORMIR Y COMIMOS MUCHAS CHUCHES Y EL TÍO JESÚS SE COMPRÓ UN HELADO GIGANTE.

- DANIEL P.: HE ESTADO EN EL POZO CON MIS PRIMOS.

- HÉCTOR: UN DÍA HE ESTADO CON UNA MÁQUINA SEGADORA PORQUE ESTÁBAMOS RECOGIENDO EL JARDÍN Y LUEGO PAPÁ "PONIÓ" LA LEÑA EN CASA Y NO QUEDÓ NINGUNA HOJA.

- ÁNGELA: HE ESTADO EN CABÁRCENO, PERO NO VI NADA PORQUE ME QUEDÉ DORMIDA. Y HE IDO A CASA DE ANA, QUE TIENE UN BURRO Y UN GATÍN.

- CANDELA G.: UN DÍA HE ESTADO MALITA Y HE VOMITADO. Y HE IDO AL PARQUE DEL COLE Y EL PADRE DE ÁNGELA ME HA COLUMPIADO.

- GABRIEL: HE ESTADO JUGANDO CON ABUELO Y CON PAPÁ AL FÚTBOL Y TAMBIÉN HE IDO A CANTABRIA Y A ESTE COLE A VER LOS RALLIES QUE CORRÍAN A TRESCIENTOS POR HORA.

- DANIEL R.: MI PADRE HA ESTADO EN UNA CARRERA DE BICIS Y HE IDO A VERLE CON MAMÁ Y ABUELA Y ABUELO.

- MARCOS M.: HE JUGADO CON DAVID A LA LIGA DE LA JUSTICIA. Y DAVID ERA FLASHMAN Y YO SPIDERMAN Y ALICIA ERA TIANA.

- SAÚL: HE ESTADO EN CASA JUGANDO CON MAMÁ Y CON PAPÁ Y CON LARA.

- MALENA: HE ESTADO CELEBRANDO MI CUMPLE CON TODA MI FAMILIA Y CON JULIA ,QUE ME HA REGALADO EL CUENTO QUE HE TRAÍDO AL COLE, Y SE HA QUEDADO A DORMIR EN MI CASA Y NOS HEMOS VESTIDO DE PRINCESAS.

¡¡QUÉ BIEN LO HEMOS PASADO!!
.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Que divertidas las vacaciones de estos pingüinos.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡como han disfrutado!!!!!!!!! y asi que tendrán las pilas bien cargadas para aprender muchas cosas nuevas en el cole !!!!!!!!! bueno pingüinos ya estais en la recta final de este curso que rápido pasa el tiempo aprender mucho que rápido llega el verano........

Besos y achuchones para todos de parte de la mamá de Adrián

NURIA dijo...

!QUE SUERTE¡ VAYA VACACIONES TAN DIVERTIDAS, NOS DABA UN POCO DE PEREZA VOLVER A LA RUTINA PERO TODO HA SIDO CUESTION DE EMPEZAR, YA ESTAMOS OTRA VEZ EN LA RUEDA,JA,JA,JA, BESOTES