miércoles, 21 de abril de 2010

EN PRIMAVERA...

.
- SALEN LAS FLORES.
- CUANDO HACE PRIMAVERA SALEN LAS MARIPOSAS.
- SALEN LAS MARIQUITAS QUE VUELAN Y SON ROJAS Y NEGRAS.
- CUADO HACE PRIMAVERA SALE EL SOL.
- CUANDO SALE LA PRIMAVERA SALEN LOS CARACOLES Y ANDAN POR EL SUELO DE LA CALLE DESPACITO.
- CUANDO HACE A VECES SOL SALEN LOS TULIPANES A VECES.
- SALEN LOS ERIZOS QUE ESTÁN "PINCHAOS".
- SALEN LOS GIRASOLES DE LA TIERRA Y SON AMARILLOS Y TIENEN PIPAS POR DENTRO.
- VIENEN LOS PÁJAROS DE OTROS LUGARES QUE HA HECHO SOL.
- SE PONEN LOS ÁRBOLES BONITOS PORQUE SALEN LAS HOJAS.
- CRECEN LOS ÁRBOLES.
- LLUEVE.
- Y ALGUNOS ÁRBOLES DAN FLORES ROSAS QUE LOS VI YO EN UN SITIO.
- CUANDO SALEN LOS ÁRBOLES SALEN LAS MANZANAS Y LAS FRUTAS.
- Y EN UNOS ÁRBOLES SALEN PERAS.
- SALEN LAS MARGARITAS QUE SON CHIQUITITAS Y VIVEN EN EL "PRAO".
- CUANDO ES INVIERNO LAS MARIQUITAS SE ESCONDEN Y CUANDO ES PRIMAVERA SALEN LAS HOJAS.
- YO VI UNA MARIQUITA QUE VOLABA.
- SÍ, PORQUE TIENEN ALAS.
- SALEN LOS OSOS Y LOS MURCIÉLAGOS DE DONDE LAS CUEVAS PORQUE EN INVIERNO SE METÍAN PARA NO TENER FRIO NI HAMBRE QUE NOS LO CONTASTE TÚ.
- YO VI UNA MARIQUITA EN EL CRISTAL QUE PARA SABER VOLVER A SU CASA IBA DEJANDO MIGAS DE PAN.
- CUANDO HACE SOL LOS POTROS SALEN DE... DEL... DE LA CASA Y YA PUEDEN ANDAR.
- SALEN LOS TOPOS QUE SON LOS QUE VIVEN EN LA TIERRA. Y TIENEN UN AGUJERO QUE ES LA SALIDA POR DONDE SALEN.
- CUANDO ES PRIMAVERA SALEN LOS PINGÜINOS DE SU CASA, QUE ESTÁ DONDE LOS PINGÜINOS Y ES COMO UNA ROQUITA GRANDE.
- YO EN MI CASA VI UN ERIZO EN LAS PLANTAS QUE ANDABA UN POCO.
- CUANDO HACE PRIMAVERA SALEN LOS GUSANOS DE UN ÁRBOL QUE HAY UN AGUJERO QUE ESTÁN TAMBIÉN LAS ARDILLAS Y SE COMEN LAS HOJAS, QUE LO VI EN UN CAPÍTULO DE CAILLOU.
- CUANDO ES PRIMAVERA SALEN LAS ARDILLAS DE SU ÁRBOL Y VAN A COGER BELLOTAS.
- EN MI CASA CUANDO SALE EL SOL SALEN LAS SERPIENTES, QUE SALEN POR UN AGUJERO CHIQUITÍN QUE ESTÁ AL LADO DEL ÁRBOL DE PINCHOS DE LIMONES. Y LA HEMOS COGIDO Y ESTÁ EN EL CARRETO COMIENDO UNA MANZANA ROJA. Y LA HEMOS COGIDO CON LA ESCOBA.
- EN UNA CASA DE AL LADO DE MI PARQUE HAY LOBOS Y HAY SERPIENTES.
- CUANDO VOY A LIMPIAR A LA CASA NUEVA HAY UN "ABUJERO" Y AHÍ SE METEN LOS ZORROS Y LAS SERPIENTES, QUE ME LO HA CONTADO MI MADRE.

.

2 comentarios:

beatriz (mamá de Adrián) dijo...

Me encanta leer lo que saben estos pingüinos de las estaciones pero ..... me encantaria ver esa mariquita que va dejando migas de pan para saber volver a su casa.... que lindos y que imaginación tan grande....

PINGÜINOS SOIS GENIALES!!!!! que disfruteis de la primavera besotes a todos

NURIA dijo...

PERO CUANTAS COSAS APRENDEN ESTOS PINGUINOS, CADA DIA SABEN MAS, ESPERO QUE SIGAN APRENDIENDO TANTO COMO HASTA AHORA, BESOTES