jueves, 11 de marzo de 2010

VISITAMOS A LA MUJER GIGANTE

.
ESTA MAÑANA HEMOS IDO EN AUTOBÚS A SANTANDER A VER A LA MUJER GIGANTE QUE ESTÁ EN EL APARCAMIENTO DEL ESTADIO DEL RACING.

¡TENÍAMOS MUCHOS NERVIOS! AYER ESTUVIMOS VIÉNDOLA POR INTERNET PARA QUITARNOS UN POCO LA PREOCUPACIÓN, PORQUE TENÍAMOS UNA IDEA ALGO EQUIVOCADA DE CÓMO ERA.

AL LLEGAR, NOS PUSIERON UNOS GORROS DE MÉDICOS Y UN VÍDEO PARA EXPLICARNOS LO QUE ÍBAMOS A VER.

ENTRAMOS DENTRO DE LA MUJER GIGANTE Y EMPEZAMOS A VER LA BOCA, ¡CON UNOS DIENTES Y UNA LENGUA ENORMES! ¡Y PUDIMOS TOCARLA! HASTA AHÍ ESTÁBAMOS UN POCO A LA EXPECTATIVA, SIN SEPARARNOS NI UN MOMENTO DE ELENA Y DE MERCEDES. 

PERO, EN CUANTO UNA NIÑA EMPEZÓ A LLORAR PORQUE LE DABA UN POCO DE MIEDO, PARECE QUE SE FUE CONTAGIANDO EL DISGUSTO Y NOS FUE ENTRANDO MIEDO A ALGUNO MÁS. ENTRE QUE NO HABÍA MUCHA LUZ, QUE DE VEZ EN CUANDO LA MUJER ESTORNUDABA PORQUE TENÍA CATARRO Y QUE SE LE MOVÍAN LAS TRIPAS PORQUE ESTABA HACIENDO LA DIGESTIÓN... ¡MENUDOS SUSTOS! POR FIN LLEGAMOS A LA PARTE QUE MÁS ILUSIÓN NOS HACÍA VER: EL BEBÉ. PORQUE LA MUJER GIGANTE ESTÁ EMBARAZADA. NOS LLAMÓ LA ATENCIÓN EL CORDÓN UMBILICAL, QUE EL OTRO DÍA ESTUVIMOS COMENTÁNDOLO EN CLASE Y NOS SORPRENDIÓ MUCHO CUANDO ELENA NOS EXPLICÓ CÓMO SE ALIMENTAN LOS BEBÉS EN EL ÚTERO, ¡NOSOTROS PENSÁBAMOS QUE ERA POR LA BOCA!

ESO SÍ, A ALGUNOS NI CON EL ASUNTO DEL BEBÉ DE LA MUJER GIGANTE SE NOS PASABAN LAS PENAS... PERO FUE SALIR Y VOLVERNOS LAS SONRISAS, ¡MENOS MAL! Y HAY QUE DECIR QUE, A PESAR DE QUE A ALGUNOS NOS DIERA UN POCO DE MIEDO, ¡NOS PORTAMOS COMO UNOS CAMPEONES! ANTES DE IRNOS NOS REGALARON UN CÓMIC Y ¡NOS DEJARON LLEVARNOS EL GORRO!

DESPUÉS DE LA VISITA FUIMOS ANDANDO AL PARQUE DE LAS LLAMAS. POR EL CAMINO PASAMOS POR EL CAMPO DEL RACING Y PUDIMOS VER UN TROCITO, Y TAMBIÉN POR EL PALACIO DE DEPORTES, "LA BALLENA", QUE ALGUNOS RECORDÁBAMOS DE CUANDO ESTUVIERON EN NAVIDAD CAILLOU Y LOS MUÑECOS DEL BARRIO SÉSAMO. ¡MENUDA MEMORIA MÁS BUENA QUE TENEMOS! 

AL LLEGAR AL PARQUE COMIMOS UNAS GALLETAS Y ESTUVIMOS JUGANDO ¡HAY UN MONTÓN DE COLUMPIOS! ALGUNOS YA LO CONOCÍAMOS  PORQUE HEMOS ESTADO CON NUESTRAS FAMILIAS Y NOS HIZO MUCHA ILUSIÓN JUGAR ALLÍ.

DESPUÉS VOLVIMOS AL AUTOBÚS Y DE VIAJE A ESCOBEDO CANTANDO CANCIONES.

¡MENUDO DÍA MÁS MOVIDITO!

¡NO OS PERDÁIS EL REPORTAJE GRÁFICO!


.

6 comentarios:

NURIA dijo...

bueno, bueno , que mayores y que valientes, Candela no se quiso arriesgar por si acaso...asi que nada ,se lo perdió, pero vamos que en ningún momento del día se arrepintió de no haber ido, besotes para todos

LOS PINGÜINOS dijo...

¡Lo que me he acordado de Candela! Visto lo visto, mejor así. ¡Que menudo mal rato se han llevado algunos!

Elena.

Carla S dijo...

Olá!
Muitos parabéns pelo blog, criativo e interessante!
Carla S http://csala4.blogspot.com

LOS PINGÜINOS dijo...

¡Muchas gracias, Carla!

¡Qué ilusión una visita desde tan lejos!

ADRIAN dijo...

hola pingüinos!!!!!!!!! a pesar del miedo,sustos, lloros y demás ha debido ser super interesante, porque Adrián comiendo nos ha contado con todo detalle como estornuda la mujer gigante como se mueve sus tripas para hacer la digestion, la función de los riñones y lo que más nos ha sorprendido es como nos ha contado que el bebe come por el cordon umbi ese que no le salia el nombre jejeje y le ha comentado a su yaya que el bebe no le podía traer a casa porque era de plástico y no le late el corazón (asi pum pum pum)y que la boca echa burbujas bueno y nos ha contado todo el comic la verdad que Adrián después del susto ha disfrutado como un enano

un besote pingüinos sois unos campeones!!!!!!

Anónimo dijo...

estos niños de esta clase pues da gusto siempre con la sonrisa.