sábado, 6 de marzo de 2010

¡NUESTRO BLOG CUMPLE DOS AÑOS!

.
¡ESTA SEMANA NUESTRO RINCONCITO HA CUMPLIDO DOS AÑOS DE VIDA!

QUIERO DAR LAS GRACIAS A LAS FAMILIAS QUE OS ASOMÁIS POR AQUÍ PARA VERNOS UN POQUITO MÁS DE CERCA, A LOS MAESTROS CON LOS  QUE COMPARTO ESTA AVENTURA VIRTUAL Y DE LOS QUE APRENDO TANTÍSIMAS COSAS Y, MUY ESPECIALMENTE, A TODOS LOS PINGÜINOS QUE DURANTE ESTOS DOS AÑOS HAN LLENADO ESTE BLOG, Y MIS DÍAS, DE MOMENTOS PARA EL RECUERDO.

¡¡GRACIAS!!

.

7 comentarios:

cristina dijo...

ENHORABUENA MAESTRA! POR EL ÉXITO DE ESTA AVENTURA, GRACIAS POR EL ESFUERZO DE MANTENER VIVO EL BLOG CADA DÍA Y PERMITIRNOS DISFRUTAR DE CÓMO VAN CRECIENDO NUESTROS PINGUINOS EN LA ESCUELA.
FELICIDADES ELENA!

ADRIAN dijo...

Enhorabuena por este blog Elena y seguiremos comentando tu blog para que podamos celebrar muchiiiiiisiiiiiiiiimos años más, somos privilegiados por tenerte de profe besos y achuchones

NURIA Y CANDELA G. dijo...

FELICIDADES Y SOBRE TODOS MUCHAS GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS A DIARIO DE LO QUE HACEN NUESTROS PINGUINITOS, A NOSOTRAS NOS ENCANTA ASOMARNOS TODOS LOS DIAS Y DEJAR NUESTRO PEQUEÑO GRANITO DE ARENA EN FORMA DE COMENTARIO, MUCHOS,MUCHOS,MUCHOS BESOTES,MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

FELIDICADES DESDE EL PISO DE ARRIBA Y UNOS ENORMES BESOS LEONES.

Anónimo dijo...

Feliz aniversario por esta ventana abierta de nuestro cole y mucho ánimo para continuar renovándola durante mucho tiempo.
JESUS

Anónimo dijo...

FELICIDADES Y QUE SIGA ESTE BLOG DE PINGUIS MUCHOS,MUCHOS AÑOS.

Anónimo dijo...

FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS POR EL PEDAZO TRABAJO QUE DESARROLLAiS, NOS ENCANTA, AUN CUANDO NO PODAMOS ASOMARNOS TODOS LOS DÍAS O ESCRIBIR CADA VEZ, SI NOS "CHIFLA" PODER ASOMARNOS POR ESTE "AGUJERITO" A LAS PRIMERAS ANDANZAS DE NUESTROS PEQUES EN EL COLE. UN BESAZO. Marta.