miércoles, 31 de marzo de 2010

¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

.
HOY HA SIDO EL ÚLTIMO DÍA DE COLE. DESPUÉS DE UN TRIMESTRE TRABAJANDO MUCHO Y MUY BIEN NOS MERECEMOS UN BUEN DECANSO.

¡NUESTRO ÚLTIMO DÍA HA SIDO MUY ESPECIAL! CUANDO ESTÁBAMOS EN LA ASAMBLEA HAN LLAMADO A LA PUERTA, PERO ¡NO HABÍA NADIE! LO QUE SÍ HABÍA ERA UNA CARTA... ¡¡DEL CONEJO DE PASCUA!! NOS DECÍA QUE ¡NOS HABÍA PREPARADO UN JUEGO DE PISTAS PARA ENCONTRAR UN GRAN PREMIO!

HABÍA ESCRITO PISTAS PARA CADA UNO DE LOS TRES EQUIPOS QUE TENEMOS EN CLASE: EL AZUL, EL ROJO Y EL AMARILLO. HEMOS TENIDO QUE LEERLAS Y PENSAR MUCHÍSIMO ENTRE TODOS PARA IR AVERIGUANDO DONDE ESTABA ESCONDIDA CADA PISTA HASTA ENCONTRAR EL PREMIO, QUE ERA... ¡UNA BOLSA LLENA DE HUEVOS DE CHOCOLATE PARA CADA EQUIPO!

Y AL VOLVER A CLASE, ¡HABÍA UN GRAN CONEJO DE CHOCOLATE ENCIMA DE LA MESA! NOS HA ENCANTADO LA VISITA DEL CONEJO DE PASCUA, AUNQUE NO LE HAYAMOS PODIDO VER. NO SABEMOS MUY BIEN SI ES QUE SE ASUSTA CON FACILIDAD O ES QUE "LE DAN VERGÜENZAS". ALGUNOS ASEGURAN HABERLE VISTO LAS PATITAS "CORRIENDO A TOPE", OTROS LAS OREJAS... ¡EL CONEJO DE PASCUA ES TODO UN MISTERIO! HASTA HA SIDO CAPAZ DE ESCONDER UNO DE LOS PREMIOS EN EL COMEDOR, ¡SIN TENER LA LLAVE!

YA EN CLASE, HEMOS PUESTO TODOS LOS HUEVOS EN UNA CAJA Y HEMOS EMPEZADO A HACER HIPÓTESIS SOBRE CUÁNTOS HABRÍA: DIECIOCHO, DOS MIL DIEZ, CIENTO UNO, "CIENTO MIL", "CUARENTA Y VEINTE"... COMO NO NOS PONÍAMOS DE ACUERDO, HEMOS DECIDIDO CONTARLOS Y, PARA ELLO, LES HEMOS QUERIDO PONER EL FILA. LA FILA NOS HA SALIDO COMO ¡LA "J" DE JONÁS! HEMOS CONTADO Y HABÍA ¡¡70 HUEVOS!!

LOS HEMOS REPARTIDO Y DESPUÉS DEL DESAYUNO NOS LOS HEMOS COMIDO. ALGUNOS HEMOS QUERIDO GUARDAR UNA PARTE PARA REGALAR A NUESTRA FAMILIA ¡QUÉ GENEROSOS SOMOS! TAMBIÉN HEMOS TROCEADO EL CONEJO DE CHOCOLATE Y ¡NO HA SOBRAO NI UN POQUITO!





DESPUÉS DE UN DÍA TAN AJETREADO... ¡¡VACACIONES!! AHORA A DESCANSAR, A HACER MUCHAS COSAS CON NUESTRA FAMILIA Y A DISFRUTAR DEL TIEMPO LIBRE.

VOLVEREMOS EL LUNES 12 CON NUEVAS AVENTURAS.

¡¡QUE LO PASÉIS TODOS MUY BIEN!!

.

2 comentarios:

ADRIAN dijo...

Me ha encantado jugar a este juego tan chulo de pistas, que bien lo hemos pasado y que premio tan delicioso......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE RICOS LOS HUEVOS DE PASCUA!!!!!!!!! FELICES VACACIONES A TODOS LOS PINGUINOS!!!!!!!!!! Y SOBRE TODO PARA ELENA TE MERECES UNAS MUY FELICES VACACIONES HASTA LA VUELTA DISFRUTAREMOS ESTOS DIAS PARA HACER MUCHAS COSAS Y ALGUNA QUE OTRA EXCURSION

CANDELA G. dijo...

Hola, a mi también me gustó mucho el juego de las pistas porque el premio es lo que más me gusta en el mundo !el chocolate¡, disfrutad de las vacaciones y nos vemos en el parque del cole , nosotras si no llueve bajamos todos los días un ratito y lo pasamos guay, besotes para todos,mua