sábado, 27 de febrero de 2010

¡HASTA PRONTO, CARLA!

.
AYER FUE EL ÚLTIMO DÍA DE PRÁCTICAS DE CARLA. AHORA TIENE QUE VOLVER A SUS CLASES EN LA UNIVERSIDAD. SE NOS HA HECHO MUY CORTITO EL TIEMPO QUE HA ESTADO CON NOSOTROS, ¡OJALÁ PUDIERA QUEDARSE!

LE VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS PORQUE HA SIDO UNA PROFE MUY BUENA Y NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN CON ELLA.

NOS HA PROMETIDO QUE VA A VENIR DE VISITA ALGUNOS DÍAS, Y ¡NOS ENCANTA LA IDEA!

CARLA, UN BESO MUY GRANDE DE LA CLASE DE LOS PINGÜINOS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO. NOS VAMOS A ACORDAR UN MONTÓN DE TI...

¡TE QUEREMOS MUCHO!

.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS LEONES TAMBIÉN TE VAMOS A ECHAR DE MENOS. UN BESO Y HASTA PRONTO.

CANDELA G. dijo...

CANDELA G. TAMBIEN TE ECHA DE MENOS, DICE QUE HA SIDO MUY BUENA Y QUE TE VA A ECHAR MUCHO DE MENOS, MUCHOS BESOTES Y ESPERAMOS VERTE PRONTO, BESOTES

MALENA dijo...

HA SIDO UNA SUERTE PARA NOSOTROS CONOCERTE Y PARA TI HACER ESTAS PRÁCTICAS CON "NUESTRA ELENA", SUERTE EN TU "COLE" TE ECHAREMOS DE MENOS, PERO YA SABES CÓMO ES NUESTRA MEMORIA, ASÍ QUE VEN A VERNOS ALGUNA VEZ QUE OTRA...
BESOS Y ACHUCHONES PARA TI Y.... PARA ELENA TAMBIÉN!!!

CARLA dijo...

A MÍ SI QUE SE ME HA PASADO VOLANDO! PARECE QUE FUE AYER CUANDO LLEGUÉ Y PENSÉ ¿CÓMO ME VOY A APRENDER TODOS LOS NOMBRES? Y HOY, AQUÍ ESTOY, PENSANDO EN TODOS VOSOTROS Y EN LO QUE OS VOY A ECHAR DE MENOS...
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, NIÑOS, FAMILIAS Y SOBRE TODO ELENA, HE APRENDIDO TANTO...NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLO TODO.
UN BESAZO PARA TODOS Y HASTA EL VIERNES!

CARLA dijo...

SE ME OLVIDABA DECIROS QUE VAYA ÉXITO VUESTRO REGALO! NO HE DEJADO DE PRESUMIR TODO EL FIN DE SEMANA!
ME HA ENCANTADO!
UN BESAZO ENORME A TODOS!
OS QUIERO UN MONTÓN! QUÉ SUERTE HE TENIDO DE CONOCEROS!
ELENA, EL VIERNES TE ENSEÑARÉ LAS LECCIONES TAAAAAAN INTERESANTES QUE APRENDA ESTA SEMANA!JEJE, HE APRENDIDO MÁS CONTIGO QUE EN TODA LA CARRERA...OTRA VEZ GRACIAS!

ADRIAN dijo...

Hasta pronto Carla!!!!! Adrián contaba muchas cosas buenas de tí pero la que más gracia me hacía es que decía que Carla no te llamabas que al le gustaba más que te llamases Mari Carmen

jejeje besos y achuchones y estoy segura que has aprendido mucho con Elena mucho más que en toda la carrera