viernes, 12 de febrero de 2010

FIESTA DE CARNAVAL

.
HOY HEMOS PUESTO FIN A ESTA SEMANA TAN ESPECIAL CELEBRANDO EL CARNAVAL CON TODO EL COLE Y CON LAS FAMILIAS.

HEMOS VENIDO A CLASE MUY NERVIOSOS Y NO VEÍAMOS LA HORA DE DISFRAZARNOS Y QUE NOS VIERAN TODOS.

LAS PROFES HAN TRAÍDO EL DESAYUNO Y HEMOS COMIDO PLÁTANO, FRESAS Y GALLETAS, Y ¡SÓLO HAN SOBRADO UNAS POCAS GALLETAS!

DESPUÉS DEL DESAYUNO HA LLEGADO EL MOMENTO DE DISFRAZARSE Y HACERNOS LAS FOTOS. ¡¡ESTÁBAMOS GUAPÍSIMOS Y MUY EMOCIONADOS!! COMO NO HABÍA QUIEN NOS TUVIERA EN CLASE, HEMOS SALIDO AL PATIO A ENSAYAR EL DESFILE  QUE ÍBAMOS A HACER PARA LAS FAMILIAS.

LUEGO HEMOS VUELTO A CLASE Y HEMOS VISTO LAS FOTOS DE LA SEMANA MIENTRAS ESPERÁBAMOS A QUE NUESTRO PÚBLICO ESTUVIERA PREPARADO FUERA PARA SALIR, JUNTO A LOS CARACOLES Y LOS LEONES QUE ESTABAN TAMBIÉN GUAPÍSIMOS, A DESFILAR.

A ALGUNOS NOS HA DADO MUCHA VERGÜENZA, A OTROS MUY POCA. HA HABIDO MIEDO ESCÉNICO, DESPARPAJO, MAÑAS... ¡SOMOS TAN DIFERENTES!

¡NO OS PERDÁIS LAS FOTOS DE NUESTRO GRAN DÍA!




AHORA NOS MERECEMOS UNAS PEQUEÑAS VACACIONES PARA DISFRUTAR DEL CARNAVAL TAMBIÉN FUERA DEL COLE.

¡VOLVEMOS EL MIÉRCOLES!

7 comentarios:

ADRIAN dijo...

ENHORABUENA A TODOS LOS PINGUINOS!!!!!!!!!!!!! QUE BIEN LO HABEIS HECHO Y QUE GUAPISIMOS TODOS!!!!!!!! EL DESFILE A SIDO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYY BONITO PERO LO MEJOR DE TODO LA ILUSION CON LA QUE LO HABEIS HECHO Y DAR LAS GRACIAS A ELENA POR ESTA SEMANA TAN FANTASTICA QUE OS HECHO PASAR UN BESO MUY GORDO PARA TODOS QUE SUERTE TENEIS DE DISFRUTAR ASI CUANDO YO IBA DE PEQUEÑITA A ESTE COLE NO SE HACIAN TODAS ESTAS COSAS JEEJEJJEJEJ

CANDELA G. dijo...

HOLA, ESTABAIS TODOS MUY GUAPOS CON EL DISFRAZ, ESTA MUY BIEN HECHO Y EL DESFILE FUE ESPECTACULAR, PARECIAN MODELOS PROFESIONALES, SI NO HUBIESE SIDO POR EL FRIO LO HABRIAMOS DISFRUTAMOS MAS PERO EN FIN... MUCHOS BESOTES PARA TODOS Y DISFRUTAD DE LOS DIAS DE VACACIONES, MUA,MUA,MUA,MUA

Ana Louisa dijo...

exelente blog. Te invito a pasar por el mio y a combertirte en mi seguidor. www.cienporcientofemenina.blogspot.com
gracias y recuerda dejar tu comentario

FAMILIA VELATEGUI dijo...

HOLA SOMOS ALBA Y ROCIO VELATEGUI, SON MUY BONITAS LAS FOTOS Y TODO LO QUE DECIS EN LA PAGINA.A PARTIR DE AHORA LO VEREMOS TODOS LOS DIAS.ME ENCANTARIA QUE LOS LEONES TUVIERAMOS UNA PAGINA COMO ESTA. AHORA NOS DESPEDIMOS Y MANDAMOS UN BESO PARA TODOS Y UNO MUY ESPECIAL PARA ELENA.

DANIEL SALMON dijo...

QUE GUAPOS SALIS TODOS CON LOS DISFRACES DE PINGUINOS,QUE ENVIDIA QUE ME LO E PERDIDO PORQ E ESTADO MALITO,YA PARA EL MIERCOLES ESPERO IR PORQ YA ESTOY MEJORANDO,ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO MUY BIEN Y DISFRUTARAIS MUCHISIMO.UN BESO GRANDE PARA ELENA.

MARCOS MANRIQUE dijo...

PERO QUE GUAPOS ESTABAIS TODOS LOS NIÑOS DEL COLE (LEONES, CARACOLES Y PINGUINOS) Y COMO NO, TAMBIÉN LOS PROFES. HA SIDO GENIAL CURARNOS DEL CATARRO, AUNQUE SOLO HAYAMOS LLEGADO AL DESFILE FINAL. MAÑANA RETOMAMOS LAS CLASES Y LAS ACTIVIDADES Y HE PROMETIDO PORTARME COMO UN CAMPEÓN (A VER SI ES VERDAD).
MUCHOS BESOTES A TODOS.

LOS PINGÜINOS dijo...

ME ALEGRA MUCHÍSIMO QUE OS HAYA GUSTADO EL CARNAVAL DEL COLE, YO DISFRUTÉ UN MONTÓN VIENDO A LOS PEQUES TAN GUAPÍSIMOS Y A TANTAS FAMILIAS EN EL DESFILE. ECHAMOS MUCHO DE MENOS A LOS QUE ESTABAN MALITOS Y NO PUEDIERON VENIR, PERO TENEMOS EN CLASE SUS DISFRACES PARA QUE TAMBIÉN PUEDAN DISFRUTARLOS.

VEO CADA VEZ A MÁS FAMILIAS PASANDO POR AQUÍ ¡BIENVENIDAS! DA MUCHA ILUSIÓN PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTA CIBERAVENTURA. GRACIAS, DE VERDAD.

PINGÜIS, ¡TENGO GANAS DE VEROS! (AUNQUE GANAS DE MADRUGAR MUY POCAS, JEJE...) ¡HASTA MAÑANA!

ELENA.