martes, 12 de enero de 2010

¡¡HEMOS VUELTO!!

¡YA ESTAMOS DE NUEVO AQUÍ! HOY HEMOS VUELTO AL COLE CON MUCHAS GANAS Y MUCHO FRÍO.

HEMOS HABLADO UN MONTÓN DE LAS VACACIONES, LAS FIESTAS, LOS REYES MAGOS, LOS REGALOS, LA NIEVE... ¡TENÍAMOS MUCHAS NOVEDADES!

ADEMÁS HOY HEMOS TRAÍDO AL COLE UNO DE LOS REGALOS DE NAVIDAD PARA JUGAR Y COMPARTIR CON LOS PINGÜINOS. ¡ESTÁBAMOS MUY ILUSIONADOS!

CUANDO CASI ESTÁBAMOS TERMINANDO LA ASAMBLEA NOS HEMOS LLEVADO UNA SORPRESA ENORME: ¡¡HABÍA REGALOS BAJO EL ÁRBOL DE NAVIDAD!! CON TANTAS COSAS NO NOS HABÍAMOS DADO CUENTA. ¡LOS REYES SE HABÍAN PASADO POR NUESTRA CLASE! Y NOS HAN DEJADO DOS PUZZLES Y UN CUENTO, ¡NOS HA ENCANTADO TODO!

LO HEMOS PASADO GENIAL JUGANDO CON TANTAS COSAS. ¡CADA VEZ COMPARTIMOS MÁS Y MEJOR!

NO HEMOS PODIDO SALIR AL RECREO PORQUE HABÍA HIELO EN EL PATIO Y HACÍA MUCHÍSIMO FRÍO, PERO ANTES DE IR A COMER, NOS HEMOS ABRIGADO MUCHO Y HEMOS IDO A LOS COLUMPIOS A VER, TOCAR Y PISAR EL HIELO.

¡MENUDO DÍA MÁS COMPLETO HEMOS TENIDO!

Y AQUÍ LO PODÉIS VER:





.

2 comentarios:

ADRIAN dijo...

BUENOS DIAS PINGUINOS!!!!!!!!!!!!!! MENUDO DIA MAS DIVERTIDO PARA LA VUELTA AL COLE DESPUES DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD!!!!!!!!!!! AHORA ENTIENDO PORQUE AYER ADRIAN DECIA QUE "LOS REYES HABIAN PASADO POR LA CLASE DE LOS PINGÜINOS" YA HE VISTO LOS PUZZLES Y EL CUENTO SON PRECIOSOS QUE SUERTE HABEIS TENIDO...... Y POR SI FUERA POCO TENIAÍS HASTA NIEVE..........
BUENO AHORA A SEGUIR APRENDIENDO MUCHAS COSITAS Y OBEDECER A ELENA
BESOS Y ACHUCHONES PARA TODOS LOS PINGÜINOS

CRISTINA dijo...

HOLA PINGUINOS!! CÓMO SE NOTA QUE HABÉIS SIDO MUY BUENOS...
IMAGINO QUE TENÍAIS TODOS TANTAS GANAS DE VOLVER AL COLE COMO MALENA, QUE ESTABA ENTUSIASMADA...
PASAD UN DÍA ESTUPENDO...!