miércoles, 6 de enero de 2010

4 comentarios:

MALENA dijo...

HOLA PINGUINOS!!! QUÉ TAL SE HAN PORTADO LOS REYES CON VOSOTROS?? CONMIGO SE HAN PORTADO BASTANTE BIEN..... ME VA DAR UN ATAQUE CON TANTOS PUNTOS DE ATENCIÓN!!!
AYER ESTUVE CON ELLOS Y LES HABLÉ DE TODOS VOSOTROS, LES DIJE QUE POR ESCOBEDO DEJARAN TODO LO QUE LES HABÍAMOS PEDIDO...AH! Y,POR SUPUESTO A ELENA!!
TENGO GANAS DE VOLVER AL COLE, NOS VEMOS EL LUNES!!!!
BESOSSSSS Y ACHUCHONESSSSSSSSS!

CANDELA G. dijo...

HOLA!!! CONMIGO MUY BIEN, ME TRAJERON EL GIMNASIO DE LOS LITTLEST PET SHOP. UNA BOLSA DE MASCOTAS Y UN ORDENADOR DE HELLO KITTY, DONDE YAYA SARA UNA BICI,YAYA LUCIA EL TRAGABOLAS, TATA SARA UNA MALETA COCINITA DE HELLO KITTY Y UNAS PELIS DE BOB ESPONJA Y TATA MARISOL UN BAUL DE DISFRACES, NO SABIA A QUE HACER CASO, ESPERO QUE A TODOS OS HAYAN TRAIDO LO QUE PEDISTEIS, YO NO TENGO MUCHAS GANAS DE VOLVER AL COLE, LA VERDAD, DONDE YAYA SARA ME LO PASO GUAY, HOY ESTOY DURMIENDO ALLI QUE MAMA TRABAJA MAÑANA PRONTO, MUCHOS BESOS PARA TODOS Y PARA ELENA EL MAS ESPECIAL, MUA,MUA,MUA,MUA,MUA,MUA.

ADRIAN dijo...

HOLA PINGÜINOS Y FAMILIAS!!!!!!!!!!! ADRIAN ESTA COMO LOCO CON LOS REYES MAGOS LE HAN TRAIDO MUCHAS COSAS EN LA CABALGATA QUE ESTUVO HABLANDO MUCHO TIEMPO CON LOS REYES LE HAN TRAIDO UN GRAN CAMION, EN SU CASA UN ORDENADOR DE CARS, UN PELUCHE DE RAYO, UN TRACTOR Y UN JUEGO DE CONSTRUCCIONES, DONDE SUS ABUELOS UN PROYECTOR PARA PINTAR DONDE LA BISABUELA LE HAN TRAIDO LA NAVE DE LITTLE EINSTEINS Y DONDE LOS YAYOS UNA PALA UN JUEGO PARA APRENDER LETRAS NUMEROS Y RITMOS MUSICALES UNA PISTA DE COCHES DE 7 ALTURAS, UN FUTBOLIN...... EN FIN MONTONES DE COSAS....
ADRIÁN, ESTA DESEANDO VOLVER AL COLE(ESTOY CONTENTISIMA) PORQUE ME DICE QUE DONDE ESTAN TODOS LOS NIÑOS Y ELENA QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO LOS VE.....BUENO YA HE LEIDO QUE TODOS LOS PINGUINOS SE HAN PORTADO DE MARAVILLA POR ESO LOS REYES MAGOS LES HAN PREMIADO CON TANTOS REGALOS.............. Y SI A ESTOS PINGUINOS LES HAN TRAIDO MONTONES DE REGALITOS POR SER TAN BUENOS A ELENA NO TENDRA NI BLOG PARA CONTARNOS TODO LO QUE LA HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS .....

BESOS Y ACHUCHONES PARA TODOS DE ADRIÁN Y DE SU MAMÁ

LOS PINGÜINOS dijo...

PERO BUENO, ¡¡SÍ QUE OS QUIEREN LOS REYES, CUÁNTOS REGALOS!! NO OS OLVIDÉIS QUE EL DÍA 11 PODÉIS TRAER UNO DE LOS REGALOS AL COLE.

¡TENEMOS MUCHAS COSITAS QUE CONTARNOS! Y, ¿SABÉIS UNA COSA? ¡TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS!

¡UN BESAZO PARA LOS PINGÜINOS MÁS GUAPOS DEL MUNDO!