jueves, 31 de diciembre de 2009

NOCHEVIEJA

¡HOY ES NOCHEVIEJA! EL 2009 SE ACABA Y EL 2010 ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR. NOSOTROS YA VIVIMOS LA NOCHEVIEJA EL ÚLTIMO DÍA DE COLE. VIMOS LA PUERTA DEL SOL EN EL ORDENADOR, ELENA NOS CONTÓ LA TRADICIÓN DE COMER LAS 12 UVAS Y, EN NUESTRO COTILLÓN, NOS DIERON 12 LACASITOS PARA COMER AL RITMO DE LAS CAMPANADAS.

¿QUÉREIS VER CÓMO FUE? ELENA NOS HIZO UN VÍDEO Y HOY, COMO ES EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO, QUEREMOS COMPARTIRLO CON VOSOTROS.



¡OS DESEAMOS A TODOS UNA FELIZ NOCHE Y UN AÑO NUEVO MÁS FELIZ AÚN!


8 comentarios:

MALENA dijo...

FELIZ AÑO PARA TODOS LOS PINGUINOS Y TODOS LOS QUE NOS QUIEREN!!!
ELENA, PARA TI ESPECIALMENTE, DICE MI MAMÁ QUE TE LO "CURRAS" MUCHÍSIMO, ¿QUÉ ES ESO?, BENO YA ME LO EXPLICARÁS ;))
BESOSSSSSSSSSSSS Y ACHUCHONESSSSSSSS!

LOS PINGÜINOS dijo...

¡¡MUCHAS GRACIAS E IGUALMENTE!!

¡UN BESO MUY GRANDE!

Elena.

CANDELA G. dijo...

HOLA A TODOS, ACABAMOS DE VER EL VIDEO CON TODA MI FAMILIA Y NOS HA ENCANTANDO, !FELIZ AÑO A TODOS LOS PINGUINOS DE PARTE DE TODOS NOSOTROS, BESOTES

ADRIAN dijo...

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS LOS PINGÜINOS Y TODA SUS FAMILIAS ...... LAS MEJORES CAMPANADAS...NO SE PUEDEN COMPARAR NI CON LAS DE LA PUERTA DEL SOL (ME DICE MI MAMÁ)

ELENA FELIZ AÑO NUEVO Y AUNQUE SUENE MUY REPETITIVO ERES INCREIBLE Y COMO TE LO CURRAS DE BIEN, MUCHISIIIIIIIIIIIIIIMAS GRACIAS POR TODAS ESTAS GRANDES COSAS DE ESTE BLOG Y POR TODO LO QUE ENSEÑAS A TODOS ESTOS PINGUINOS TAN ESPECIALES

ADRIÁN ANOCHE COMIÓ LAS UVAS UN POQUITO MEJOR QUE EN EL VIDEO YA LO TENIA BIEN APRENDIDO JEJEJJJE

UN BESO MUY GORDO A TODOS

Mónica dijo...

Feliz Año Nuevo a todos los pingüinos!! Ya hemos pasado unas fiestas estupendas y ahora ... a esperar a que lleguen los Reyes Magos... un beso muy fuerte para todos mis amigos y para mi profesora Elena, que la echamos de menos estas vacaciones. Estamos deseando que llegue el día 11 para verte de nuevo.

LOS PINGÜINOS dijo...

¡¡ME ACORDÉ MUCHO DE VOSOTR@S ANOCHE DURANTE LAS CAMPANADAS!!

¡UN BESAZO PARA MIS PINGÜIS, QUE OS QUIERO UN MONTÓN Y OS ECHO DE MENOS!

Y MUCHAS GRACIAS A LAS FAMILIAS POR VUESTRAS PALABRAS.

ADRIAN dijo...

Hola pingüinos!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super nervioso porque ya llegan los REYES MAGOS, y como estoy tan impaciente mi mamá ha hecho un calendario para saber los dias que faltan, cada dia que me le levanto pinto y decoro el numero que corresponde a ese día como hizo nuestra profe para saber cuanto quedaba para llegar la navidad......... Hoy he estado con un paje de los Reyes Magos y aunque al principio no le he contado muchas cosas al final cuando cogí un poquito de confianza pufffff he pedido regalitos para todos incluido para la clase de los pingüinos jejejeje, bueno compis seguiremos esperando a que los Reyes lleguen y nos traigan a todos muchas cositas porque "somos buenos y obedientes"

un besote

LOS PINGÜINOS dijo...

¡¡Qué nervios y qué poquito queda!! No olvidéis acostaros pronto y dejarles algo a los Reyes y a los camellos, que ¡menuda nochecita les espera en tres días!

¡¡Besitos y a seguir siendo buen@s!!

Elena.